Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FloresSoft

FloresSoft

FloresSoft consiguió revolucionar el mercado de los programas de bolsa en el año 2.000 con Visual Valores. Fue la primera aplicación que permitía gestionar los valores de todos los bancos con los que trabajásemos desde una misma aplicación.

Sector/es: servicios Informáticos.

Datos contacto de FloresSoft

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 923 26 94 97
Sitio web www.floressoft.com

Descripción de FloresSoft

Fuimos la primera empresa que permitió gestionar los valores de varios bancos desde una misma aplicación

Explíquenos cuáles fueron los motivos que le llevaron a fundar FloresSoft.
• Yo era un programador informático que tras años de trabajo logré finalizar un programa diseñado para gestionar valores. En ese momento, hablamos del año 2.000, tras estudiar las diferentes posibilidades, decidí montar mi propia empresa para comercializar este producto y para poder seguir trabajando en la creación de nuevos programas.

¿En qué campos están especializados?
• Fundamentalmente nos dedicamos al desarrollo de software a medida para pymes y particulares. Como estamos muy enfocados hacia los particulares, todos nuestros programas tienen un coste reducido y son muy sencillos de usar. Para todas nuestras aplicaciones usamos un esquema clásico. Intentamos que sean muy visuales para que incluso personas que tengan unos conocimientos informáticos mínimos los puedan usar.

Su programa estrella, con el que se dieron a conocer es Visual Valores. Háblenos de sus principales características.
• Visual Valores nos permite gestionar los valores de diferentes bancos sin tener que salir de la misma aplicación. Fuimos la primera empresa española que ofreció esta posibilidad, ya que antes había que entrar una por una en las webs de cada uno de los bancos con los que trabajásemos.
El Visual es un programa vivo sobre el que seguimos trabajando para lograr mejoras interesantes para los usuarios. Por ejemplo, destacaré que desde hace tres años también es multimercado y multidivisa y que en el 2.009 incorporamos una aplicación que nos permite gestionar también los valores de renta fija. No sólo los de variable.

Vamos a conocer los principales programas que han diseñado en estos diez años. Podíamos empezar por el Visual Recibos.
• Este nos permite gestionar todos los recibos que tenemos domiciliados en uno o varios bancos. Hemos hecho un programa más amplio que el de las entidades financieras y que, además, podemos utilizarlo para llevar los recibos y crear las facturas de todas las empresas que queramos. Por sus características está muy enfocado para las pymes y las comunidades de vecinos.

¿Cuáles son las funciones del Visual Cash?
• Éste es un programa de contabilidad personal, pero que puede llevar también la profesional ya que cualquier pyme podría gestionar a través de él la contabilidad de su caja o la total.

Posiblemente, uno de los programas que han cosechado más éxito ha sido el Visual Bibliotecas.
• Así es. En su momento, fue el primer programa especializado para la gestión de las bibliotecas. Nos permite llevar el control total de todos los contenidos de este tipo de instituciones. No sólo libros, si no que todos los materiales de que dispongan independientemente de su formato. Le hemos añadido una aplicación para poder categorizar y clasificar cualquier texto o documento que se escanee.
En el año 2.004, a través de una petición que nos hizo una productora de televisión, sacamos al mercado el Visual Videotecas. En este caso, nos centramos en la gestión de los archivos audiovisuales y creamos una opción para digitalizar y reproducir vídeo.

Su último diseño ha sido el Visual Rent a Car.
• Hablamos de un programa muy especializado que está dedicado en exclusiva a la gestión de las empresas de alquiler de coches. El Visual Rent está en formato SQL lo que nos permite comunicarnos desde diferentes localidades.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.