Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FLOP SHOES, S.L.

FLOP SHOES, S.L.

Flop Shoes, S.L. es una empresa riojana especializada en la comercialización de calzado de señora, caballero y niño, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1999.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de FLOP SHOES, S.L.

DirecciónCtra. de Prejamo, 66 - Arnedo (Sin provincia) - 26580- España
Teléfono 941 382 088 Fax 941 387 000
E-Mail

Descripción de FLOP SHOES, S.L.



Flop Shoes: calzado de calidad para todos los públicos

Con un equipo humano formado por seis personas y un ámbito de acción que cubre los mercados español, portugués y, en menor medida, francés, Flop Shoes basa su filosofía de trabajo en ofrecer al mercado productos de gran calidad apoyados por primeras marcas de las que es licenciatario.

Marcas de prestigio

En el campo del calzado para niños, Flop Shoes posee la licencia exclusiva de comercialización de las marcas Chupa-Chups, Elle y Mod8, tres firmas de reconocido prestigio que han apostado por la empresa de Arnedo a la hora de distribuir sus productos en la península ibérica.

Si hablamos de calzado para señora y caballero, las principales marcas que distribuye Flop Shoes son Guess (tanto en la línea sport como en footwear) y Café Noir, una marca italiana de reciente creación que está pisando fuerte gracias a sus colecciones y diseños.

Para cerrar su amplia oferta, Flop Shoes ha desarrollado una marca propia de calzado que, bajo el nombre de Yaisu, incluye una amplia colección de calzado, en este caso únicamente para señora.

Calidad y servicio

Como puede apreciarse, Flop Shoes ha apostado fuertemente por primeras marcas y por la comercialización de productos de un cierto nivel de calidad. Sin embargo, la dirección de la empresa es consciente de que la calidad no es sinónimo de éxito por sí sola, por lo que el equipo humano de Flop Shoes ha articulado una estructura logística y de servicio capaz de responder de forma rápida y ágil a las demandas de sus clientes.

Se trata de una estructura flexible pensada para convertirse en un valioso aliado de los establecimientos minoristas que configuran la cartera de clientes de la empresa. En aras de fomentar esa vocación de servicio y el contacto con el sector, Flop Shoes acude con regularidad a las principales ferias nacionales (sobre todo a Madrid), donde presenta sus novedades y aprovecha para fortalecer sus vínculos con sus clientes.

Gracias a esa conjugación de calidad y servicio, Flop Shoes ha conseguido unos espectaculares porcentajes de crecimiento en sus apenas cuatro años de vida, por lo que los responsables de la empresa contemplan el ejercicio 2003 como el de la consolidación previa a la optimización tanto de las licencias que atesoran como de Yaisu, su marca propia.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.