Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Flexibreaks international S.A.

Flexibreaks international S.A.

Peype comercial de publicidad y marketing es una empresa que nace en el año 2008 como representante exclusivo para Flexibreaks international S.A.. Su sistema de noches de hotel gratis para España, Portugal, Andorra y Francia, con una trayectoria de 28 años en el país y bajo la dirección general del empresario andaluz Antonio Montes Blasco, son todo un éxito.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Flexibreaks international S.A.

DirecciónArturo Soria 191 - Humanes de Madrid (Madrid) - España
Teléfono 91 489 32 47
Sitio web www.flexibreaks.eu

Descripción de Flexibreaks international S.A.

Promociones originales que mejoran las ventas

Ante la necesidad apremiante de diversificar un portafolio de productos que permitiera la continuidad de las campañas en todas aquellas empresas con un reclamo publicitario constante, “así nació este sistema, el cual ha permitido a las empresas continuar con la escala de crecimiento, aún en el periodo de crisis que atraviesa actualmente el país” destaca el mismo Antonio Montes Blasco quien, contrario a los pronósticos, y dada la situación económica del país, este emprendedor fue desde el inicio un gran convencido de que toda crisis “es una oportunidad si lo es para el cliente” y con esta premisa ha sabido llevar a Peype a los altos índices de crecimiento que tiene actualmente y sobre todo, ha conseguido que todos y cada uno de los clientes lo experimentaran también.


Su equipo de trabajo le reconoce como un gran líder y un trabajador incansable que sabe encontrar lo mejor en cada uno para estimularles a la productividad; este a su vez considera que “la mejor materia prima de la empresa es el factor humano y miles de clientes satisfechos” que día a día valoran su gestión.

Herramientas comerciales innovadoras
Peype incorpora el sistema de vuelos regalo, completamente innovador en el sector de la publicidad y complementario a las noches de hotel gratis, con un éxito rotundo para todos sus clientes. Este sistema permite que el usuario final vuele con unos gastos mínimos de gestión durante amplios períodos de vuelo estipulados en la promoción. Es una herramienta muy efectiva para las empresas por su bajo coste y por ser un regalo promocional con un altísimo valor percibido, que en muchos casos hace inclinar al cliente a tomar una decisión de compra.
La visión de Peype es seguir ampliando dicho portafolio de productos y continuar creciendo como hasta ahora, ya que la experiencia ha sido que apoyada en la búsqueda de excelentes regalos promocionales y con el sólido soporte ofrecido a los clientes y al usuario final, la empresa sigue creciendo a pasos agigantados.


Actualmente, Peype trabaja en dos líneas, los regalos físicos que se entregan al cliente en mano y los regalos con soporte digital; este último es una herramienta que esta siendo muy útil a los empresarios, en la cual el cliente accede a su regalo a través de una página web www.flexibreaks.eu, o www.vueloregalo.es obviando gastos de envío, permitiendo una relación interactiva con el usuario final, siendo este “un excelente medio de difusión para futuras ofertas de la empresa anunciante y permitiendo la comunicación en futuros cambios e innovaciones de su empresa y producto más una atención personalizada” destaca el Sr. Montes.


Por todo ello, el cliente tipo de Peype es muy diverso, abarca todos los sectores del mercado independientemente de sus productos y servicios, pero con un único fin, el regalo publicitario que le permita incrementar sus ventas y fidelizar a sus clientes por un bajo coste. Y es que “nuestro principal baluarte es la atención a cada uno de los usuarios finales que reciben nuestros productos promocionales, y el cumplimiento sin tacha de cada una de las campañas publicitarias paso a paso, lo cual nos hace diferentes y ha logrado que las mismas y nuevas empresas, sigan confiando en nosotros año tras año” concluye el Sr. Montes.

Un firma con productos únicos en varios países

Peype desarrolla productos en España, Portugal, Francia y Andorra (ver www.flexibreaks.eu). Asimismo, sus bonos de vuelo regalo para toda Europa y África se pueden consultar en www.vueloregalo.es, 100% propiedad de Peype. La firma también ha creado la promoción de cruceros de regalo y semanas de estancias en apartamentos, todo siguiendo la misma filosofía de productos, con un coste menor de 15 euros para las empresas.

Publicaciones prensa Flexibreaks international S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

28 de septiembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.