Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fiscalis Quo Lex, Economistas, S.L.P.

Fiscalis es una compañía compuesta por economistas con más de 20 años de experiencia en el campo de la consultoría y el asesoramiento empresarial integral, con amplio bagaje además en materia de economía forense.

Sector/es: Consultores y asesores, Servicios, Asesoría de aplicaciones y control.

Datos contacto de Fiscalis Quo Lex, Economistas, S.L.P.

DirecciónAvenida Maestro José Garberi, nº 11, bloque º, 5º B - Alicante/Alacant (Alicante/Alacant) - 03540- España
Teléfono +34 965 65 05 01 Teléfono 2 +34 965 65 01 48 Fax 965 93 94 75
E-Mail Sitio web www.fiscalisquolex.es

Descripción de Fiscalis Quo Lex, Economistas, S.L.P.

“Ayudamos a exportar sus productos a mercados internacionales emergentes”

Sobre esta base, en los últimos años ha incorporado a su actividad el acompañamiento y la intermediación en comercio internacional, lo que le lleva a ayudar a muchas empresas españolas a vender sus productos y/o a operar en países emergentes. Cuenta con una red de distribuidores y comerciales en los cinco continentes y participa directamente en empresas ubicadas en Cuba y Qatar. Hablamos con su responsable.

Cada vez más empresas españolas miran al mercado exterior… ¿Fiscalis es un aliado en proyectos de internacionalización?

Con ese objetivo trabajamos. Además de ofrecer asesoramiento basado en nuestra experiencia y conocimiento en ese ámbito, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de utilizar, para aumentar sus ventas, los canales de distribución y comercialización que tenemos establecidos en diferentes países (Cuba, Qatar, Polonia, China, Vietnam, México, Libia, Argelia, etc.), relacionados principalmente con la alimentación y la construcción (materiales, muebles…).

En un momento en el que el mercado y consumo interior están estancados, generamos valor añadido a las empresas ayudándoles a exportar sus productos y/o a realizar sus actividades en mercados internacionales. Nuestra filosofía se basa en crear un vínculo de confianza con nuestros clientes y, muy importante, en que todos los que intervengan en el negocio ganen. De entrada, destacar que nuestros servicios de internacionalización empresarial no suponen para el cliente un coste inicial (honorarios por porcentaje de ventas). Además, gestionamos la solicitud de posibles subvenciones.

Han puesto en marcha proyectos importantes en Qatar…

Efectivamente. El año pasado constituimos en Qatar la sociedad “Valencia Building Material Group, W.L.L.”, de la que somos socios junto con el Jeque Abdullah Bin Thamer Al Thani (perteneciente a la familia real qatarí) y el Ingeniero Mohammed Mustafa Ibrahim, dedicada a la importación de materiales, fabricados en España, para la construcción y acondicionamiento de edificios e infraestructuras públicas y privadas, tanto en Qatar como en el resto de países del Golfo.

Nuestra presencia en Qatar viene motivada por el potencial de inversión en construcciones e infraestructuras que va a realizar ese país en los próximos 15 años, entre otras razones por la celebración del mundial de futbol del 2022, lo que va a suponer inversiones de cifras astronómicas, que se cuentan en cientos de miles de millones de dólares. Este escenario supone una gran oportunidad de negocio tanto para empresas fabricantes de productos relacionados con el sector de la construcción como para constructoras españolas que quieran realizar obras en ese país. Estamos buscando empresas constructoras interesadas en establecer una Joint Venture en Qatar…

Interesante también su conocimiento del mercado cubano ¿Qué posibilidades ofrece Cuba a las empresas españolas?

Sí. En Cuba estamos instalados hace más de seis años, y puedo decir de primera mano que la isla tiene previsto acometer importantes proyectos turísticos para aumentar su capacidad hotelera en 20.000 habitaciones, además de construir nuevos campos de golf vinculados a promociones inmobiliarias. A todo ello hay que sumar la exploración, prospección y explotación de minas y petróleo, y la producción de energías renovables. Teniendo en cuenta este horizonte, hemos establecido un acuerdo de colaboración con un despacho de abogados de Madrid, dirigido por el abogado hispano-cubano Héctor Castro, especializado en legislación cubana e inversiones extranjeras, con el fin de ofrecer  soporte integral a todas aquellas empresas españolas interesadas en vender o realizar su actividad en Cuba. Nuestra capacidad de penetración en el mercado cubano viene aumentada por nuestro compromiso de favorecer la exportación de los productos que produce el país a España y el resto del mundo.

Publicaciones prensa Fiscalis Quo Lex, Economistas, S.L.P.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Innovalencia

20 de mayo de 2013
Innovalencia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.