Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FISA-ESCUDO DE ORO

FISA-ESCUDO DE ORO

En enero del presente año se celebró el 45 aniversario de la fundación de FISA-Escudo de Oro, una de las escasas editoriales turísticas de Europa dedicadas en exclusiva a esta actividad de forma integral, desarrollando todas las fases del proceso productivo: fotografía, redacción, diseño, impresión, manipulados y distribución.

Sector/es: Exportación artes gráficas.

Datos contacto de FISA-ESCUDO DE ORO

DirecciónPalaudàries, 26 - Barcelona (Barcelona) - 08004- España
Teléfono 93 230 86 00 Fax 93 230 86 01
E-Mail Sitio web www.eoro.com

Descripción de FISA-ESCUDO DE ORO



Sus orígenes se remontan al año 1956. La tarjeta postal turística fue su primera línea de productos, a la que siguieron los libros y guías turísticas Escudo de Oro.

Hoy el grupo FISA-Escudo de Oro dispone de más de 350 títulos en libros y mapas de las zonas más importantes y visitadas del mundo, además de un extenso catálogo de postales que abarcan desde Punta Arenas en Chile hasta Alaska, y desde Ruanda hasta el Cabo Norte.

Todos sus títulos están traducidos a los idiomas más habituales (español, inglés, francés y alemán) y buena parte de ellos a otros idiomas como el italiano, el holandés, el portugués, el ruso y el japonés. El grupo, que tiene su sede en Barcelona, posee filiales de distribución en Barcelona (Comercial Escudo de Oro), Mallorca (Escudo de Oro Baleares), Londres (Fisa GB) y San Juan de Puerto Rico (Escudo de Oro Caribe).

Gracias a una política basada desde sus inicios en la máxima calidad de sus productos y en la continua renovación tecnológica, FISA-Escudo de Oro ha logrado consolidar sus colecciones con un merecido reconocimiento y prestigio dentro del sector tanto a nivel nacional como internacional, ya que el 40% de su facturación proviene de la exportación. Ahora, están enfocando todos sus esfuerzos en una política de expansión hacia el mercado exterior, buscando introducirse en aquellos países, ciudades y monumentos turísticos en los que todavía no están presentes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.