Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:
Publicidad

Finumas

Finumas

Empresa de coleccionismo trabajando desde hace tres generaciones.
Ya sea por el placer de coleccionar o sencillamente por curiosidad histórica, la filatelia y la numismática constituyen un sector capaz todavía de apasionar a mucha gente en pleno siglo XXI.

Sector/es: Turismo-Ocio, Antigüedades, Coleccionismo.

Datos contacto de Finumas

Direcciónc/ Gonzalo de Cordoba nº 5 - Madrid (Madrid) - 28010- España
Teléfono 91 447 94 24 Fax 91 445 58 67
E-Mail Sitio web www.finumas.es

Descripción de Finumas

Confianza, seriedad y especialización en numismática y filatelia

Sin embargo, resulta fundamental adquirir los artículos siempre en empresas de referencia que ofrezcan plenas garantías. En este sentido, Finumas ofrece a sus clientes el aval de tres generaciones dedicadas a la compra-venta de monedas, billetes y sellos de colección. Buen hacer durante más de medio siglo…

Filatelia Numismática Miguel Ángel Salvador, Finumas, inicia su andadura en Madrid en el año 1957 bajo el nombre de Filatelia M. Salvador. En 1974 toma ya su nombre actual, ampliando además su actividad filatélica con las nuevas tendencias del coleccionismo (numismática y notafilia) y creando su propia marca, Pronumas, líder del mercado nacional en diversidad de artículos y material numismático. A raíz del cambio de modelo de negocio y siguiendo las nuevas tendencias de los mercados, en el año 2007 Finumas pone a disposición de sus clientes su tienda on-line: un portal de venta con más de 8.000 referencias a disposición de clientes de todo el mundo.

Con más de 50 años de trayectoria y con un profundo conocimiento de su sector, Finumas ofrece actualmente todo tipo de artículos numismáticos y filatélicos, orientados tanto al profesional de la filatelia y la numismática como a particulares, en España y en el extranjero. Asimismo, Finumas es distribuidora oficial de las principales marcas de material y catálogos.

Desde quien desea adquirir un sello de tan sólo 1 euro a quien tiene interés por invertir en monedas de oro de alto valor, todos son clientes de Finumas. En palabras de Alberto Salvador,  director comercial, “vendemos desde a un padre que acude a nuestra tienda ilusionado con su hijo porque busca una determinada moneda para ampliar su colección, hasta  inversores que ven en el oro y en las monedas un valor seguro en estos tiempos de incertidumbre economica”. A estos últimos, Finumas les ofrece un servicio personalizado de asesoramiento, tasación y expertización, con el aval de ser una empresa con tres generaciones de numismáticos profesionales. Y si lo que quieres es vender tu colección, también Finumas es la empresa que estás buscando.

Consciente de que su sector despierta no pocas desconfianzas, el equipo de Finumas trabaja la seriedad, la profesionalidad y la transparencia en todos los aspectos relacionados con su actividad. “Para nosotros la confianza es un aspecto fundamental, más cuando nos movemos en un sector en el que se ha intentado desvirtuar el coleccionismo tradicional como hobby. La seriedad ha sido siempre y sigue siendo el pilar básico de la filosofía de Finumas”, recalca su responsable.

Tanto la filatelia como la numismática despiertan mucha curiosidad, pero también hay sobre ellas mucho desconocimiento. “Seguro que a cualquier persona –añade Salvador- le podría interesar tener, por ejemplo, una moneda romana; pero no sabe que puede adquirirla por menos de lo que puede costarle cualquier otro regalo de Navidad…”. Eso sí, es importante que sea romana de verdad. Y eso, una empresa seria como Finumas, puede garantizártelo.

Publicaciones prensa Finumas

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

19 de diciembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2014 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.