Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Finsa Arquitectura, S.L.

Finsa Arquitectura, S.L.

La fabricación de tejidos técnicos para aplicaciones industriales y de tejidos metálicos para arquitectura e interiorismo son las dos líneas de negocio de Finsa Arquitectura, S.L., una empresa de raíz textil catalana que supo reciclarse para ser pionera en la introducción de esta clase de productos en el sector de la construcción.

Sector/es: Materiales, Tejidos.

Datos contacto de Finsa Arquitectura, S.L.

DirecciónJoan Monpeó, 144 - Terrassa (Barcelona) - 08223- España
Teléfono (34) 93 786 18 61 Teléfono 2 (34) 91 573 19 58 Fax (34) 93 785 83 59
Sitio web www.finsa-arquitectura.com

Descripción de Finsa Arquitectura, S.L.

Fuimos la empresa pionera en introducir los tejidos metálicos en la construcción

¿De dónde procede Finsa Arquitectura, S.L.?
• Finsa Arquitectura, S.L. es la continuación de una empresa familiar con una tradición en el sector textil catalán de más de 150 años. Tras la crisis que afectó a este ramo, la matriz se cerró en la década de los 70, pero aprovechamos nuestro conocimiento y experiencia para orientar las actividades a la elaboración de tejidos técnicos y metálicos.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio actuales?
• Nuestras dos líneas de negocio actuales son:
- Fabricación de tejidos técnicos para aplicaciones industriales, como por ejemplo minería, una parcela en la que exportamos en 80% de la producción.
- Elaboración de tejidos metálicos para arquitectura e interiorismo. En esta rama estamos asociados con la firma alemana GKD, que es el líder mundial en fabricación de tejidos metálicos.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
• Siempre nos hemos distinguido por la constante inversión en investigación de productos y procesos, con el valor añadido que supone que dispongamos de tecnología propia para el desarrollo de estos artículos. Por otro lado, nuestro carácter innovador nos llevó a ser la empresa pionera en introducir los tejidos metálicos en la construcción, cuando hoy en día es un material que se encuentra presente en los proyectos de mayor prestigio.

¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar?
• Trabajamos para los arquitectos más reconocidos tanto de España como del resto del mundo. Por eso nuestros productos están presentes en obras tan destacadas como edificios singulares, palacios de congresos, puentes de diseño, recintos de ocio, estadios deportivos, hoteles, etc.

¿Cuáles han sido las últimas novedades lanzadas al mercado?
• De todas las novedades más recientes yo destacaría estas tres:
- Una gama de tejidos low cost destinada a interiorismo. Pueden ser tanto metálicos como sintéticos.
- Mediamesh®, un tejido metálico que incorpora LEDs, por lo que se consiguen fachadas permeables a la vista que, además, pueden emitir imágenes.
- Silent Mesh, un material especialmente diseñado para evitar reverberaciones y paliar la contaminación acústica. Son tejidos que incorporan material sintético. Es ignífugo y su instalación da lugar a ambientes confortables en interiores.

¿En qué proyectos recientes han participado?
• Por destacar sólo unos cuantos, citaría nuestra participación en la Caja Mágica, el Hotel Barceló Raval, la Pasarela Manzanares, las Torres Europa, el Teatro Auditorio de Berga, etc.

Publicaciones prensa Finsa Arquitectura, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Construye y Decora

17 de marzo de 2011
Especial Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.