Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Finques San Jorge

Finques San Jorge

FINQUES SAN JORGE, Expertos Immobiliarios de Catalunya. Disponemos de un más que sustancial enfoque real para poder realizar la venta, la compra o cualquier trámite relacionado con su vivienda, y junto con ALIANZA créditos e hipotecas, podemos ofrecerles hasta el 100% de la hipoteca, ya que los acuerdos bancarios se remontan a 8 años y son acuerdos preferentes en relación a las condiciones actuales.

Datos contacto de Finques San Jorge

DirecciónC/ Mallorca 52Av/ Mistral, 53 local - Barcelona (Barcelona) - 08015- España
Teléfono 93 667 24 39 Teléfono 2 93 180 51 24
E-Mail Sitio web www.finquessanjorge.es

Descripción de Finques San Jorge

“Somos honestos, serios y realistas”

Después del estallido de la “burbuja inmobiliaria” todo se ha transformado, pero aún hay empresas que siguen trabajando con total transparencia para que las viviendas, solares, locales…etc. se vendan o alquilen beneficiando a ambas partes, comprador y vendedor. Es el caso de Finques San Jorge y hablamos con su Administrador, Juan José Crespo.

¿Cuál es el origen de su firma?

Aunque tenemos en el sector una experiencia de muchos años, Finques San Jorge surge como tal en 2007.

Dentro del panorama inmobiliario ¿cuál es su especialidad?

Vendemos y financiamos con una cuidada selección de nuestros clientes; esto es, ya sea promoción de obra nueva o fincas de segunda mano (locales, chalets, pisos…de Barcelona y alrededores) intentamos venderlos,  alquilarlos e incluso conseguimos la financiación a las operaciones, de la mejor forma posible.

¿Habla de financiación, también?

Así es. Tenemos contratos preferentes con entidades bancarias, para las cuales hacemos de “filtro” a la hora de contrastar datos de solvencia, seriedad, perfil del cliente, en definitiva, para luego no tener imprevistos.

Aunque sigue habiendo crédito, es lógico que ahora los datos se filtren y contrasten más.

¿Qué es lo que más se vende y a quién?

Las viviendas de segunda mano de entre 60 y 75 m2 es lo que tiene más salida (y el porcentaje de ventas es superior al de los alquileres); a pesar de que los precios han bajado, aún deben hacerlo más, pero insisto, nosotros vendemos siempre que el cliente nos escuche: ni queremos que el propietario especule ni que el comprador “abuse” ofreciendo cantidades por debajo de los precios de mercado; buscamos un equilibrio entre ambas partes.

Hablando precisamente de clientes, decir que tratamos desde altos ejecutivos, hasta con estratos sociales mucho más sencillos.

¿En qué se distinguen de otras empresas del sector?

No nos comparamos con nadie; sólo nos fijamos en nosotros y en seguir ofreciendo honestidad y transparencia; es decir, somos honestos, serios y realistas. Bajo ningún concepto consentimos la mentira, antes preferimos no trabajar. Asimismo, si ayudamos adelantando cantidades a cuenta, hasta la venta, no pedimos intereses, sino que pedimos estrictamente la cantidad prestada.

¿Cómo ve su futuro y el de su sector?

En cuanto a nuestro futuro, seguiremos con la misma política: todos los días tenemos a alguien que nos escucha.

Respecto al sector, creo que se va a seguir depurando, lo que era y sigue siendo necesario, dado que aún hay mucha competencia desleal e intrusismo (gente que opera sin seguros ni registros) lo cual “desprofesionaliza y desprestigia” totalmente nuestro sector.

Publicaciones prensa Finques San Jorge

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

22 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.