Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FINANZAUTO, S.A.

FINANZAUTO, S.A.

Finanzauto S.A. vinculada al negocio de la automoción, comercializando no sólo vehículos de turismo sino también maquinaria agrícola, industrial y de otros tipos.

Sector/es: Maquinaria, Motores.

Datos contacto de FINANZAUTO, S.A.

DirecciónAvda. Madrid, nº43 - Arganda del Rey (Madrid) - 28500- España
Teléfono 901 13 00 13 Fax 918 720 522
Sitio web www.finanzauto.es

Descripción de FINANZAUTO, S.A.

Pero el verdadero hito en la historia de Finanzauto S.A. ocurrió en 1963 cuando el primer fabricante mundial de equipos para movimiento de tierras, Caterpillar, ofreció a la compañía la distribución de sus productos en España, incluida la atención postventa. Durante la década de los 60, Finanzauto S.A. se expande por todo el territorio nacional. Es en esa época cuando la empresa demuestra todo su potencial y contribuye al desarrollo del país, puesto que los productos que representa están presentes en sectores vitales de la economía. Sus máquinas son utilizadas en la construcción de infraestructuras básicas como son la red de carreteras y autopistas, redes hidráulicas, puertos, etc.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.