Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Finanpymes

Finanpymes

Finanpymes surge de un equipo de expertos del sector empresarial y de la intermediación financiera, con el objeto de ayudar a que los proyectos empresariales y personales se hagan realidad. La financiación, muy importante en nuestros días, no debe ser un “freno” para llevarlos a cabo , tal y como nos confirmó en la siguiente entrevista su Administrador y Gerente, Francisco José Heras Moya.

Sector/es: Servicios financieros.

Datos contacto de Finanpymes

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 551 85 05
Sitio web www.finanpymes.com

Descripción de Finanpymes

“En Finanpymes nos esforzamos para que la financiación de sus proyectos se hagan realidad

¿“Quién” es Finanpymes?
Somos una empresa de reciente creación aunque sus componentes son profesionales expertos y con experiencia en el mundo empresarial y financiero. Al día de hoy contamos con una red de colaboradores en todo el territorio nacional. Nuestro lema, "Financiamos tus proyectos", refleja nuestras inquietud y nuestra manera de hacer de la intermediación financiera un servicio a nuestros clientes y por derivada a la sociedad.

¿Cómo definiría el core business de la compañía?
La intermediación financiera independiente, las buenas relaciones con entidades de crédito y la cercanía e implicación con nuestros clientes en la consecución de la financiación solicitada. Ya sea un crédito personal, a empresas, proyectos financieros, gestión de capital privado…ayudamos a la persona a conseguir financiación y con las mejores condiciones posibles, brindando soluciones a los problemas, orientando a nuestros clientes en los pasos a seguir.

Dado su nombre, Finanpymes, ¿este es su principal target, las pymes?
Nos fijamos en las pymes sin descartar por ello los créditos personales o grandes proyectos. Pero sí, centramos nuestra actividad en la pequeña y mediana empresa. Creemos que hoy día el sector de las pymes necesita de soluciones de crédito y de asesoramiento financiero.

¿Con qué medios cuentan para abarcar todo ello?
Contamos con economistas, asesores de empresa, agentes de la propiedad inmobiliaria y peritos judiciales.

Ante la actual recesión económica ¿cada vez reciben más peticiones?
Las peticiones de crédito son cada día más numerosas debido a nuestra actual crisis económica. Tratamos de atender todas las solicitudes. La problemática se nos presenta en la poca disposición de las entidades financieras, no están “por la labor”, en asumir "riesgo" que antes admitían. Este se mide en exceso, la operación no se tramita o se queda “a la espera”, sin fecha concreta, porque hoy las entidades no tienen liquidez o tienen problemas derivados de nuestra actual crisis económica.

Entonces ¿cómo solventan ello? ¿Qué valor añadido aportan ustedes?
A la hora de solicitar un crédito acudimos a nuestro banco. ¿Qué ocurre si éste se lo deniega?. Comienza un complicado periplo de ir de una entidad a otra, casi siempre sin éxito. Frente a ello, nuestra empresa se encarga de la presentación y tramitación en varias entidades financieras dispuestas a estudiar los casos de nuestros clientes, para que éstos no pierdan ni tiempo, ni dinero, ni la ilusión, con una seguridad de éxito aceptable; si hace falta se lucha y se valoran todas las variables, contemplando también la gestión a través del canal privado, para conseguir el máximo de resultados.

En el futuro ¿prevén seguir creciendo?
Esperamos ampliar nuestra red de colaboradores para atender con más cercanía a nuestros clientes. También con otros servicios como los de gestoría, administración de fincas, asesoramiento financiero. Esperamos en este año consolidarnos como un referente en nuestro sector y contar con el crédito de nuestra labor bien hecha.

Publicaciones prensa Finanpymes

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Anuario 2010

29 de diciembre de 2010
Anuario 2010


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.