Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FILTO, S.A.

FILTO, S.A.

FILTO, S.A. fue constituida en el año 1992 como una empresa joven y dinámica dedicada exclusivamente a la
fabricación de perfiles de latón por extrusión, una actividad casi inexistente en nuestro país hasta ese momento.

Sector/es: Industria.

Datos contacto de FILTO, S.A.

DirecciónPol. Ind. Can Prunera - c/ VII, parcela 18 - Vallirana (Barcelona) - 08759- España
Teléfono 93 683 42 56 Fax 93 683 38 06
E-Mail Sitio web www.filto.com

Descripción de FILTO, S.A.



La experiencia de sus clientes les ha servido para conocer las exigencias y necesidades específicas de un mercado muy versátil. Por eso, FILTO diferencia entre tres tipo de clientes:

- Clientes que ya tienen perfil definido en el proceso de su negocio, como por ejemplo los sectores eléctrico y construcción.

- Clientes que su negocio les exige cambiar de forma constante de modelos de perfil, como por ejemplo el sector de la decoración.

- Clientes que en sus procesos de fabricación requieren del perfil como medio único para el acabado de su artículo con características de calidad definidas.

Esta diferenciación, unida a una política basada en la excelente calidad de sus productos y en un servicio con unos plazos de entrega máximos de tres semanas, ha hecho posible que FILTO haya logrado exportar el 80% de su producción hacia diferentes mercados internacionales, sobre todo Alemania.

Nuevas instalaciones

FILTO elabora cada uno de sus productos en estrecha colaboración con sus clientes, satisfaciendo sus demandas gracias al extraordinario e innovador nivel tecnológico desarrollado desde sus orígenes, lo que les llevó a realizar un importante desembolso económico para trasladarse recientemente a unas nuevas instalaciones ubicadas en la localidad de Vallirana (Barcelona).

Estas nuevas naves están equipadas con los últimos adelantos relacionados con el sector de la perfilería de latón y les han permitido incrementar su ritmo productivo. Por este motivo, los dirigentes de FILTO esperan que este cambio se traduzca en un plazo de tiempo breve en su consolidación definitiva dentro de un mercado tan reciente, con el consiguiente aumento de su volumen de ventas hacia el exterior.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.