Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FILATS POLINYÀ, S.L.

FILATS POLINYÀ, S.L.

Filats Polinyà, S.L. fue fundada en el año 1963 con una actividad dedicada a la fabricación de hilados de alta calidad open-end para el sector textil, especialmente para el ámbito del género de punto.

Sector/es: Hilos e hilaturas.

Datos contacto de FILATS POLINYÀ, S.L.

DirecciónPintor Vila Cinca, 9 - Pol. Can Humet de Dalt - Polinyà (Barcelona) - 08213- España
Teléfono 93 713 21 33 Teléfono 2 93 713 18 67 Fax 93 713 15 04
E-Mail Sitio web www.cambrescat.es/filats_polinya

Descripción de FILATS POLINYÀ, S.L.

FILATS POLINYÀ

Desde sus orígenes, la filosofía de esta compañía siempre ha estado basada en la calidad integral, una circunstancia que les ha permitido estar a la vanguardia del sector gracias, también, a un decidido y constante espíritu de innovación y a la implantación en cada momento de la tecnología más avanzada.

Por ello, la plantilla de profesionales de Filats Polinyà, S.L. lleva a cabo su trabajo a partir de una actitud y de un compromiso personal con el fin de alcanzar todos los grados y niveles de calidad en cuanto a materias primas, investigación, proceso de producción, género acabado, stocks y servicios.

Para el desarrollo de su actividad, esta firma dispone de unas modernas instalaciones ubicadas en la localidad de Polinyà (Barcelona), donde ocupan una superficie total de 10.000 m2 desde donde atienden las necesidades tanto del mercado nacional como del internacional. Estas instalaciones están totalmente automatizadas, lo cual les permite ofrecer a sus clientes unos hilados metrados, parafinados y purgados.

Otra de las características que define a Filats Polinyà, S.L. es su flexibilidad, lo que posibilita su total adaptación a las exigencias y peculiaridades específicas de cada uno de sus clientes en cuanto al tono, calidad, resistencia, elasticidad o cualquier otro elemento técnico determinado.

Además, como el sector de la moda es muy cambiante y exige una rápida capacidad de respuesta por parte de los profesionales, Filats Polinyà, S.L. está equipado con la tecnología necesaria para fabricar una extensísima gama de colores con la que dan respuesta inmediata a todas las demandas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.