Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FIGUERAS Y MERCADER, S.A.

Figueras y Mercader, S.A. (FIMSA) es una empresa especializada en la fabricación de piensos compuestos para ganadería, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1972. Con un equipo humano formado por 24 personas y una superficie de instalaciones que ronda los 6.000 metros cuadrados (entre producción, naves de experimentación, laboratorios y oficinas), esta empresa catalana tiene como ámbito de actuación tanto el mercado nacional como la exportación, especialmente a la zona sur de Francia.

Sector/es: Alimentacion animal.

Datos contacto de FIGUERAS Y MERCADER, S.A.

DirecciónCtra. de La Bisbal a El Vendrell, s/n - (Tarragona) - 43717- España
Teléfono 977 688 400 Fax 977 688 186

Descripción de FIGUERAS Y MERCADER, S.A.

Fimsa: máxima calidad en piensos compuestos

Calidad contrastada

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de Fimsa se ha basado en poner a disposición del mercado una perfecta conjugación de calidad y servicio, lo que se ha traducido en un elevado nivel de fidelidad entre sus clientes. Y es que uno de los aspectos que mejor definen la trayectoria de Figueras y Mercader es, sin duda, su voluntad expresa de someter todos sus procesos a estrictos controles de calidad, que abarcan desde la rigurosa selección de las materias primas empleadas hasta el control de puntos críticos en diversas fases gracias a su personal y equipo de laboratorio.

De este modo, Fimsa avala una total trazabilidad de sus productos que ofrece a sus clientes una total garantía sanitaria y nutricional. Además, la empresa dispone de naves de experimentación donde prueba sus nuevas formulaciones con un único objetivo: colaborar a la productividad de sus clientes a partir de la calidad y la experiencia demostrada durante más de treinta años.

Especialización

Pese a que la compañía fabrica piensos compuestos para todo tipo de animales destinados al mercado alimentario, la verdadera especialización de Fimsa es el pienso para corderos. Esa voluntad de centrarse en un único mercado colabora a que los consumidores hallemos en el mercado una carne rosada, tierna y con todo su gusto, fruto del equilibrio de los piensos que elabora la empresa. No resulta extraño, en consecuencia, que Fimsa se plantee entre sus objetivos de futuro alcanzar una cuota de mercado superior al 15% en España, algo que la dirección de la empresa pretende lograr a medio plazo.

Por otra parte y según explica Lluís Mercader, responsable de Fimsa, “en los próximos años queremos colaborar a generar confianza en el público, para lo que es imprescindible divulgar los procesos de producción de los piensos y eliminar esa cierta nebulosa que tras los acontecimientos ocurridos con la crisis de las vacas locas rodea al sector. Queremos que se sepa que tras las empresas serias de piensos compuestos hay una fuerte inversión tecnológica y, sobre todo, una total garantía higiénico-sanitaria”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.