Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FIDILITI SPAIN S.L.

FIDILITI SPAIN S.L.

Fidiliti aplicación que permite a los usuarios ver cualquier tarjeta de fidelización en todo momento y beneficiarse de sus ventajas a través del iPhone y Android.

Sector/es: Servicios, Marketing/Publicidad, Comercio Online, Aplicaciones Móviles apps.

Datos contacto de FIDILITI SPAIN S.L.

DirecciónC\ Villablanca 85 - Madrid (Madrid) - 28022- España
Teléfono 910813748
E-Mail Sitio web www.fidiliti.com

Descripción de FIDILITI SPAIN S.L.

 

“Hoy en día resulta fundamental estar presente en los móviles de los clientes”

fidiliti es una aplicación innovadora para iPhone y Android que está a punto de lanzarse al mercado. Permite a los usuarios llevar en su teléfono móvil cualquier tarjeta de fidelización, por lo que en todo momento pueden beneficiarse de sus ventajas.

¿Qué diferencia a fidiliti de otros sistemas de fidelización?

fidiliti potencia los programas de fidelización existentes en cada compañía, facilitando el envío de avisos, ofertas, promociones y cualquier información que las empresas, de forma no intrusiva, quieran enviar a sus clientes.

El usuario puede darse de alta en nuevos programas de fidelización de manera rápida, cómoda y segura. Directamente desde su teléfono móvil o desde la página web, sin rellenar formularios, sin envío de tarjetas y de forma instantánea.

 fidiliti aporta entre otros:

- Novedad y valor añadido a través de cualquier smartphone.

- Ahorro de costes – las empresas pueden llegar a ahorrar entre el 80% y el 95% de los gastos de gestión de sus tarjetas de fidelización.

- Comunicación más eficiente con sus clientes, eliminando el correo postal, los sms y los e-mails.

¿Qué consigue una empresa al estar presente de forma directa en el móvil de un usuario?

Hace una década las empresas buscaban tener presencia en internet, mientras que hace unos años el objetivo se trasladó a estar visible en las redes sociales. Hoy en día resulta fundamental estar presente en los móviles de los clientes, al tratarse de un dispositivo que se lleva encima en todo momento. Conectar los programas de fidelización y el envío de la información con los smartphones convierte a los clientes en potenciales prescriptores de la marca. Con ello, las empresas consiguen una mayor capilaridad en sus campañas de publicidad y de marketing, al lograr que el cliente, a través del boca a boca, transmita las ventajas, ofertas, promociones y avisos de sus marcas favoritas.

fidiliti también aporta un valor añadido en cuanto a responsabilidad social corporativa.

En efecto, está comprometida con la RSC porque:

• Ayudamos a reducir el consumo de plástico, papel y CO2 que las empresas utilizan en sus campañas de publicidad y de marketing.

• Es una aplicación accesible a personas invidentes y con visibilidad reducida.

• fidiliti aportará a fines sociales un céntimo por cada tarjeta registrada en su sistema.

¿Cuándo estará disponible para los usuarios?

Tenemos previsto lanzar fidiliti en los próximos días, con una oferta que abarcará a unas 20 empresas asociadas. Estamos ultimando acuerdos con varias firmas más para que la experiencia de usuario sea óptima. A lo largo del 2012 queremos consolidar el proyecto en España para, de inmediato, seguir evolucionando hacia otros países.

 

Publicaciones prensa FIDILITI SPAIN S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de mayo de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.