Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FGR ASESORIA ENERGETICA S.L.

FGR ASESORIA ENERGETICA S.L.

Empresa dedicada a la reducción y control de los costes energéticos de sus clientes.
Hemos colocado la calidad y la tecnología como pilares para el desarrollo del negocio, desde sus inicios mantiene un simulador on-line donde los clientes podían realizar simulaciones de sus costes eléctricos, optimizar sus potencias y compensar la energía reactiva. Y en determinados momentos del mercado incluso contratar on-line su electricidad.

Sector/es: Consultores y asesores, Energía, Eficiencia energética.

Datos contacto de FGR ASESORIA ENERGETICA S.L.

DirecciónC/ Océano Ártico 12 - Tres Cantos (Madrid) - 28760- España
Teléfono 91 339 80 32 Fax 911 822 509
E-Mail Sitio web www.eficiencia-energetica-fgr.com

Descripción de FGR ASESORIA ENERGETICA S.L.

A día de hoy, el ahorro energético es fundamental para lograr aumentar la productividad

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?

Nuestras principales líneas de negocio son 4:
- La Optimización Tarifaria. En base a los consumos del cliente del año anterior, FGR evalúa cuales son los términos de contratación más óptimos, mediante la correcta elección de la potencia, compensación de la energía reactiva y la búsqueda del mejor precio en el mercado.
- Seguimiento y control de la facturación eléctrica y de gas. Ofrecemos una solución de asesoramiento adaptada a pequeñas, medianas y grandes empresas.
- Preparación de concursos / licitaciones de Energía. Para aquellas empresas que requieren la contratación de su energía mediante una licitación, FGR ofrece su experiencia en la gestión integral del proceso.
- Estudio de la Tasa Municipal del 1,5%. Cuantificamos el importe económico a liquidar a las Compañías eléctricas en virtud de la Ley de Haciendas Locales.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Principalmente pertenecen al Sector Industrial, con consumos elevados y gastos mensuales energéticos importantes, pero también del sector servicios como la rama de hostelería y restauración, empresas de logística, redes de tiendas, centros comerciales, cadenas de cines y supermercados…
En general son clientes que prefieren externalizar el servicio y/o no se pueden permitir tener personal dedicado a estas tareas.
Para nosotros, es fundamental dar un servicio de alta calidad técnica adaptado a la situación específica de cada cliente.

En estos últimos meses hemos sido testigos de un aumento significativo en las tarifas de la electricidad además de una escalada en los precios de los carburantes

¿Cree que esta coyuntura puede impulsar a las empresas a tomarse más en serio la reducción de sus costes energéticos? 

Aunque el incremento de precios ayuda, aún es más importante que las empresas conozcan las alternativas existentes, los distintos costes de cada opción, y que así puedan adoptar las medidas más efectivas con la mínima inversión posible.
Observamos que ahorros que anteriormente no suscitaban interés (3-5-7%), ahora mismo son aprovechados. También se han demostrado rentables proyectos de reducción de costes que anteriormente no lo eran. Esto es muy importante pues mejora la competitividad de las empresas al gestionar los recursos más eficientemente.

¿Qué objetivos se marcan para el futuro?

Afianzar las líneas de negocio mediante la incorporación de clientes de referencia en los distintos sectores, a la vez que aumentamos la confianza de nuestros clientes, prolongando las relaciones establecidas. Estar alerta a los cambios constantes del mercado para de esta forma mantener los costes de nuestros clientes en sus niveles óptimos. Obtener un crecimiento moderado manteniendo el estándar de calidad y trato personalizado.

Además destacaría…

El tejido empresarial debe superar la resistencia al cambio y aprovechar las ventajas del mercado liberalizado. Una empresa puede llegar a ahorrarse entre un 10 y un 15% de sus costes energéticos utilizando los servicios de una asesoría energética cualificada”

Publicaciones prensa FGR ASESORIA ENERGETICA S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Sostenibilidad

21 de marzo de 2011
Economía & Empresa - Sostenibilidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.