Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FESE-43, S.L.

FESE-43, S.L. es una empresa familiar que fue fundada a mediados de los años 70 y tras sucesivos cambios en su denominación ha logrado constituirse como una entidad de prestigio dentro del ámbito de la fabricación para terceros gracias a dos parámetros fundamentales: la calidad de sus productos y el servicio al cliente.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de FESE-43, S.L.

DirecciónFelipe II, 43 - Vilanova del Camí (Barcelona) - 08788- España

Descripción de FESE-43, S.L.

FESE-43

Su actividad está dedicada a la elaboración de prendas de géneros de punto, encargándose de todas las fases del proceso que van desde la entrada del hilo hasta la entrega de la pieza acabada al cliente, trabajando para marcas de la importancia de ESCORPIÓN, EL CORTE INGLÉS, YHOCO’S, MEZCOLA, SECOPAL, etc.

Para el desarrollo de esta actividad, FESE-43, S.L. cuenta con una plantilla compuesta por más de 20 personas y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad de Vilanova del Camí (Barcelona) con una superficie total de 800 m2 divididos entre oficinas, talleres y almacén.

Durante los dos últimos años, FESE-43, S.L. ha llevado a cabo un programa de inversiones por valor de unos 100 millones de pesetas con la finalidad de incorporar la maquinaria más moderna e innovadora del sector del tejido, lo que les ha permitido obtener unos volúmenes productivos de unas 4.500-5.000 prendas semanales, además de encontrarse inmersos en una fase de informatización de sus instalaciones.

Sus proyectos de futuro más importantes están encaminados hacia la adquisición de maquinaria de última generación que permita aumentar si cabe su calidad en todos los niveles y reducir drásticamente los plazaos de servicio, gracias a la reducción sustancial del proceso de confección, y hacia el traslado de sus instalaciones hacia otra nave de mayor superficie situada en alguno de los polígonos industriales de la zona.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.