Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FERSAY - Grupo ETCO

FERSAY - Grupo ETCO

Una franquicia de accesorios y repuestos de electrónica y electrodomésticos siempre fueron mercados separados y nosotros hemos creado este nuevo concepto de que el consumidor pueda encontrar todo en un solo establecimiento.

Sector/es: Franquicias.

Datos contacto de FERSAY - Grupo ETCO

DirecciónC/ Cobre 36, Pol. Ind. Los Hueros en Villalbilla - Madrid (Madrid) - 28810- España
Teléfono 902 120 121 Teléfono 2 918 792 545 Fax 918 792 825
Sitio web www.fersay.com

Descripción de FERSAY - Grupo ETCO

“Nos posicionamos como una franquicia UNICA”

¿Cuál es su nivel actual de expansión?

El nivel de expansión es muy satisfactorio, ya que en 2 años hemos alcanzado 13 tiendas franquiciadas FERSAY, 2 espacios Fersay Hogar dentro de otros negocios, 1 tienda Fersay no franquiciada y 1 tienda propia en Alicante.

Nuestra facturación global entre las 3 sociedades que tenemos es de unos 9 millones de euros anuales. En total tenemos 13 tiendas franquiciadas, más 2 pendientes de inaugurar en los meses de Mayo y Junio en Madrid y Villena.

Asimismo, tenemos presencia muy significativa desde hace años en Francia, Portugal, norte de Italia, Bélgica, entre otros países, pero con distribuidores mayoristas; todavía no hemos franquiciado fuera de España, ya que queremos tener una red sólida antes en nuestro país.

Los objetivos son lograr 35 franquiciados a finales de 2013 y unos 50 a finales de 2014.

¿A qué tipo de franquiciado se dirigen?

A emprendedores que buscan autoempleo en zonas donde no tengamos presencia, a clientes importantes o antiguos clientes, o conocedores del sector que se quieran reciclar y modernizarse garantizándose un proveedor único de gran confianza y futuro, ya que invertimos continuamente en nuevos productos.

Hablando de productos ¿les afecta la recesión?

Nuestros productos por lo general son muy baratos como lo demuestra el precio medio de dividir la facturación en euros por las unidades vendidas que da una media de 2,63 euros actualmente, lo que deja claro que son productos que todos necesitamos continuamente y nada tiene que ver con la crisis y la bajada de consumo, digamos que son anti-cíclicos. Por lo tanto, después de un magnífico año 2010 mantenemos las ventas sin problemas en 2011 y 2012,  y este año vamos a crecer.

Un negocio exitoso por muchas razones…

FERSAY no cesa de crecer por:

- Su enorme stock en almacenes (más de 8.000m2).

- La rapidez de los suministros. Todos los pedidos realizados por clientes y franquiciados hasta las 19,30 horas de la tarde son servidos a la mañana siguiente.

- El extenso horario de atención telefónica a colaboradores (desde las 8,15 horas de la mañana hasta las 21 horas de la noche sin interrupciones a mediodía).

- Más de 142.000 referencias en stock, con continuas ampliaciones, páginas web y catálogos.

- Ofrecer productos que son difíciles de encontrar para el público en algunos casos y en otros una relación calidad-precio muy superior a la media del mercado.

- Ser una empresa que reinvierte sus beneficios (innovan continuamente tanto en nuevos productos con marca propia FERSAY como en formas de comercializarlos con expositores, vitrinas, embalajes que crean valor al producto…).

- Su excepcional equipo humano, que proporciona un servicio muy cercano al cliente o franquiciado.

Publicaciones prensa FERSAY - Grupo ETCO

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Franquicias

9 de mayo de 2013
Franquicias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.