Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ferroser

Ferroser

Ferrovial inició su andadura en el sector de los servicios en el año 1992, tomando diferentes denominaciones hasta la adopción de la definitiva como FERROSER. El crecimiento experimentado en todas sus parcelas de negocio ha situado a esta firma en una posición de liderazgo dentro del mercado. Están englobados dentro del Grupo Ferrovial, en concreto en la división de servicios, con equipos propios, autonomía en la toma de decisiones y flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada uno de s

Sector/es: Mantenimiento y limpieza.

Datos contacto de Ferroser

DirecciónC/ Serrano Galvache, 56. Edificio Madroño - Humanes de Madrid (Madrid) - 28033 - España
Teléfono 913 38 83 00 Fax 915 86 25 30
Sitio web www.ferroser.com

Descripción de Ferroser

Nos definimos mediante conceptos como formación, flexibilidad, mejora continua y adaptación a nuevos mercados

¿Cuáles son sus líneas de negocio principales?
• Nuestras actividades principales son el mantenimiento y gestión integral de servicios (facility management), la conservación integral de infraestructuras del transporte y urbanas, y la limpieza. Dentro del área de mantenimiento y gestión integral de servicios, nos encargamos de instalaciones en distintos sectores, como el terciario, industrial, sanitario, bancario y seguros, educativo, aeroportuario, etc. También desarrollamos servicios energéticos, incluyendo por tanto el estudio, diagnóstico de optimización, propuesta de medidas, ejecución del proyecto y posterior mantenimiento de instalaciones de energía. FERROSER se ha consolidado en el sector del Facility Management como uno de los principales operadores europeos, a la vanguardia de soluciones y diversificando áreas tal y como marca el mercado.
¿Y por lo que respecta a la conservación integral de infraestructuras, a la limpieza y a otros servicios?
• En el primer área ofrecemos un servicio integral que incluye desde actuaciones preventivas a obras civiles, mejoras de trazado y medioambientales, acondicionamiento de autovías y carreteras, conservación y mantenimiento de aeropuertos, señalizaciones, fabricación de materiales, investigación de nuevos productos y desarrollos informáticos propios. Además, lideramos varias concesiones de infraestructuras Por otra parte, FERROSER ofrece, por medio de su filial Eurolimp, S.A., soluciones de limpieza y servicios auxiliares a empresas y administraciones públicas, realizando servicios de limpieza general de edificios, en actividad sanitaria en hospitales y centros de salud, industrial, de medios e infraestructura del transporte, tratamientos antiplaga y contra legionella, limpieza de conductos, etc. FERROSER también engloba una serie de servicios que ha impulsado viendo las necesidades actuales de las empresas y siguiendo su política de crecimiento y apertura a nuevos mercados, como son: call center, servicios auxiliares (logística interna, distribución interna, conserjería), atención al público (información, control de accesos, cita previa en actividad sanitaria), obras e instalaciones (reformas y obras menores), concesiones sanitarias (hospitales, centros de salud), servicios sociosanitarios (teleasistencia, ayuda a domicilio, gestión de centros de día). Por último, bajo la denominación INACUA, FERROSER proporciona un servicio de gestión de instalaciones deportivas.

¿Con qué tipo de recursos humanos cuentan para llevar a cabo estas líneas de negocio?
• FERROSER cuenta con una plantilla de alrededor de 16.000 personas, que se desglosan por actividad de la siguiente manera: mantenimiento y gestión integral de servicios (4.700 personas), conservación integral de infraestructuras (1.500 personas) y limpieza (9.800 personas).

¿A qué perfil de cliente se dirigen?
• Nos dirigimos, dentro del sector público, a Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Ministerio de Fomento, organismos oficiales, hospitales, etc. Dentro del sector privado, trabajamos para empresas del ámbito sanitario, industrial, comercial, hotelero, banca… Nuestro mercado actual cubre a España y Portugal, aunque no descartamos en un futuro próximo implantarnos en otros países, aprovechando la estructura que tiene el Grupo Ferrovial en todo el mundo.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
• Nuestra política se define a partir de conceptos como formación, flexibilidad, mejora continua y adaptación a nuevos mercados.

¿Cuáles son los principales valores diferenciales de la compañía con respecto a otras empresas similares?
• Los medios humanos y materiales que poseemos han permitido a FERROSER un crecimiento constante y una capacidad de respuesta que se han traducido en un aliado estratégico para los clientes. Disponemos de un gran potencial humano, altamente especializado en cada área, dotado de las últimas tecnologías específicas de cada sector, consiguiendo un perfecto equilibrio entre las necesidades del cliente y una respuesta profesional y eficaz.

¿Qué opinión tiene acerca de la actual coyuntura del sector?
• La actual coyuntura del mercado en la actividad de FERROSER hace que haya una mayor competencia entre las empresas del sector y, por ello, sea cada vez más importante la profesionalización y la innovación, explorando nuevos mercados y ofreciendo nuevos productos.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
• Nuestros objetivos estratégicos están orientados hacia las siguientes líneas de actuación:
- Proyectos público-privados (PPP), tanto en edificios como en infraestructuras.
- Estudios de eficiencia energética.
- Servicios complejos de Facility Management de alto valor añadido y multidisciplinar.
- Gestión de instalaciones deportivas.

Publicaciones prensa Ferroser

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Espacial Infraestructuras

26 de abril de 2010
Espacial Infraestructuras


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.