Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FERROBERICA, S.L.

FERROBERICA, S.L.

FERROBERICA S.A, tras una trayectoria y experiencia de más de 40 años en el sector, fundada por MARIANO AYORA, inicia su actividad con la voluntad de ofrecer un proceso integro en el suministro y montaje de acero para estructuras, tanto metálicas como de hormigón armado, siendo éstas últimas las que han dominado la producción de la empresa.

Sector/es: Estructuras metálicas.

Datos contacto de FERROBERICA, S.L.

DirecciónCarretera Martorell a Olesa, Km. 4,5 - Abrera (Barcelona) - 08630 - España

Descripción de FERROBERICA, S.L.



Para el desarrollo de esta actividad FERROBERICA, S.L., cuenta con varios centros de producción, siendo el de mayor importancia y sede, el localizado en Abrera (Barcelona) con una superficie total de 55.000 m2 y con un equipo humano compuesto por un total de 200 personas y más de 500 colaboradores directos. FERROBERICA, S.L. prevé para el presente ejercicio un volumen total de facturación de unos 15.000 millones de pesetas.

TECNOLOGÍA Y CALIDAD

El proceso de producción de FERROBERICA, S.L., centralizado informáticamente, se realiza con maquinaria de alta tecnología, un aspecto muy cuidado por esta empresa y que les ha permitido situarse, como la primera empresa del sector a nivel nacional y una de las primeras a escala internacional con una capacidad de producción en sus instalaciones de Barcelona de unas 16.000 Tn. de acero y con diferentes innovaciones patentadas tanto de maquinaria como de elementos auxiliares para la construcción.

La calidad siempre ha sido un factor estratégico que ha definido la evolución de la empresa. El desarrollo propio y único en Europa en sistemas y procesos productivos que contemplan una mejora continua en los niveles de calidad del producto y servicio, ha permitido a FERROBERICA, S.L. obtener la confianza de sus clientes, las principales empresas constructoras del país.

Este sistema ha estado acreditado con la certificación ISO 9002 otorgado por AENOR.

FERROBERICA, S.L. además posee unas instalaciones industriales, únicas en el sector, dedicadas al montaje mediante soldadura de armaduras de acero, ofreciendo un producto ya acabado y de alta calidad.

PROYECTOS REALIZADOS

La cartera de clientes de FERROBERICA, S.L. está integrada por grandes constructoras dentro de un ámbito geográfico en el que abarcan todo el territorio nacional y europeo, con importantes actuaciones en Francia y Portugal, Marruecos, Jamaica, etc.

Algunos ejemplos de los proyectos en los que FERROBERICA, S.L. participa, son actuaciones en Puertos (Agadir, Marruecos; Tarragona; Barcelona; Portugal; Málaga; Algeciras; etc.), Aeropuertos (Palma de Mallorca; Barcelona; Lisboa; etc.), Autovías (con la colaboración en centeneres de Km.), Depuradoras (Oviedo; Zaragoza; Barcelona; St. Ciprian-Francia), AVE (Madrid-Sevilla), Centrales Térmicas y Nucleares (Valdecaballeros; Trillo; Ascó; Vandellós; etc.) y obras civiles en general como también en edificación y en grandes superficies como “El Corte Inglés” de Málaga, Barcelona, Zaragoza... y obras de gran singularidad donde se requier una empresa de iguales características.

Sus proyectos de futuro más importantes están encaminados hacía la consolidación de los mercados en los que ya están presentes, y potenciar sus planes de expansión y de diversificación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.