Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ferro grupo inmobiliario, s.l.

ferro grupo inmobiliario, s.l.

Durante el presente año se conmemora el 40 aniversario de la fundación de Grupo Ferro, una firma constituida en el año 1965 de la mano de la familia Rojas con la intención de emprender una larga trayectoria empresarial dentro del sector de la promoción inmobiliaria. Desde 1965, su bienestar, nuestro compromiso.

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de ferro grupo inmobiliario, s.l.

DirecciónAsunción 22, 1º - Sevilla la Nueva (Sevilla) - 41011 - España
Teléfono 954 450 199 Fax 954 282 507

Descripción de ferro grupo inmobiliario, s.l.

Grupo Ferro, 40 años al servicio de la promoción inmobiliaria

Actualmente, Grupo Ferro tiene diversificadas sus actividades en líneas de negocio tan dispares como:

- Promoción inmobiliaria.
- Gestión agroganadera.
- Producción discográfica.

Para ello, cuenta con un equipo humano compuesto por 38 trabajadores, de los cuales 15 pertenecen a Ferro Grupo Inmobiliario.
Su sede central se encuentra ubicada en Sevilla, aunque también poseen puntos de venta en cada una de las obras correspondientes a las promociones en curso.

Promociones

Dentro del terreno de la promoción, Grupo Ferro se dedica con especial incidencia al ámbito de los conjuntos residenciales destinados a primera vivienda, dentro de la ciudad, y a segunda vivienda, sobre todo en la costa.
El área geográfica que abarcan cubre la comunidad de Andalucía, centrándose con mayor dedicación a las provincias de Sevilla y Huelva.

Servicios

Grupo Ferro muestra una gran preocupación por el hecho de que sus promociones estén ubicadas en los mejores suelos, ofreciendo además a sus clientes un servicio de alta calidad.

Para ello, han creado su propio departamento de postventa y realizan un seguimiento mensual de todas y cada una de las obras. La información relativa a dichas obras se encuentra disponible en su página Web www.grupoferro.es.

Proyectos destacados

Uno de los proyectos más destacados de Grupo Ferro y que ha supuesto un verdadero hito en su trayectoria profesional dentro del sector ha sido La Hacienda Golf de Islantilla, en Huelva. Está ubicado frente al nuevo centro comercial y campo de golf, y están realizando una urbanización privada que consta de 616 viviendas de tipología pueblo andaluz que incluye una zona ajardinada de una hectárea con lago central, seis pistas de paddle, una pista de tenis y club social.

Estrategia

La experiencia por parte de la dirección de la empresa, el elevado grado de formación y las cualidades del equipo que conforma la estructura de Grupo Ferro y de sus empresas asociadas han llevado a marcar unos objetivos claros en su desarrollo empresarial, sin descuidar en ningún momento la imagen moderna, eficaz y la buena planificación de sus integrantes.

Por eso, Grupo Ferro precisa que todos y cada uno de sus miembros estén a su nivel, informados del contenido y del valor que supone el trabajo que desempeñan.

Para conseguirlo, no se han escatimado esfuerzos, recursos ni formación, como queda demostrado por el destacado crecimiento que se ha dado a lo largo de su historia.

Por otro lado, aportar la mejor calidad en servicios a sus clientes ha sido y es su principal objetivo y ventaja competitiva, con más de 8.900 viviendas construidas y entregadas a lo largo de estos 40 años de trayectoria empresarial.

Futuro

Los proyectos de futuro más inmediatos de Grupo Ferro están centrados en La Hacienda Golf de Islantilla, de la cual están vendiendo en la actualidad la quinta fase de las nueve que consta.

Por su parte, a medio y largo plazo destacan las 20 hectáreas de suelo que van a desarrollar en Tomares (Sevilla). En estos momentos se trata de un suelo que está pendiente de la aprobación definitiva de la CPU. Además, están llevando a cabo de manera paralela el plan parcial del proyecto de reparcelación y de urbanización para su aprobación en cascada. Este proyecto consta de 600 viviendas libres a un lado del sector y al otro, separadas por un gran bulevar, 400 viviendas más con algún régimen de protección, una ciudad deportiva y una gran superficie comercial aún sin especificar, a parte de las conexiones necesarias de sistemas generales externos. Para todo ello tienen prevista una inversión aproximada de 150.000.000 euros.

Una gran dotación de medios para sus clientes

Esto podríamos resumirlo en objetivos de crecimiento y objetivos de eficacia, así como en el desarrollo de soluciones de marketing multicanal innovadoras.
En 1958, Lester Wunderman, Irwing Wunderman, Ed Ricotta y Harry Kline, fundan Wunderman en Nueva York, un nuevo concepto de agencia.
En 2001, el fundador, de Wunderman, Lester Wunderman, vino a España y pronunció una frase que define muy bien su filosofía: “nunca paramos de explorar”.

Y este es el objetivo de esta agencia: no parar de explorar y seguir evolucionando como compañía para ofrecer cada vez más servicios y de mejor calidad. Esto podrí-amos resumirlo en objetivos de crecimiento y objetivos de eficacia, así como en el desarrollo de soluciones de marketing multicanal innovadoras. Esto podrí-amos resumirlo en objetivos de crecimiento y objetivos de eficacia, así como en el desarrollo de soluciones.

Una gran dotación de medios para sus clientes

En 2001, el fundador, de Wunderman, Lester Wunderman, vino a España.

Esto podríamos resumirlo en objetivos de crecimiento y objetivos de eficacia, así como en el desarrollo de soluciones de marketing multicanal innovadoras.
En 1958, Lester Wunderman, Irwing Wunderman, Ed Ricotta y Harry Kline, fundan Wunderman en Nueva York, un nuevo concepto de agencia.

En 2001, el fundador, de Wunderman, Lester Wunderman, vino a España y pronunció una frase que define muy bien su filosofía: “nunca paramos de explorar”. Y este es el objetivo de esta agencia: no parar de explorar y seguir evolucionando como compañía para ofrecer cada vez más servicios y de mejor calidad. Esto podrí-amos resumirlo en objetivos de crecimiento y objetivos de eficacia, así como en el desarrollo de soluciones de marketing multicanal innovadoras.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.