Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FERRIMAX

FERRIMAX

Empresa fabricantes de cajas fuertes y cámaras acorazadas con una larga trayectoria.

Sector/es: Sistemas de seguridad, Instalaciones de seguridad, Exportación sistemas de seguridad.

Datos contacto de FERRIMAX

DirecciónPol. Ind. Can Baliarda · Ctra. de la Roca, Km. 12'6 - Sant Fost de Campsentelles (Barcelona) - 08105- España
Teléfono 93 460 16 96 Teléfono 2 91 796 08 96 Fax 93 399 61 59
Sitio web www.ferrimax.es

Descripción de FERRIMAX

¿A qué perfil responden sus clientes?

Cubrimos absolutamente todo el sector, desde la pequeña caja de seguridad de un domicilio particular hasta las cámaras acorazadas de los bancos centrales, pasando por los armarios ignífugos para empresas, las puertas blindadas o los sistemas de seguridad para establecimientos comerciales, por poner algunos ejemplos. Siempre se nos ha reconocido más por la gama alta y por los productos para bancos y grandes empresas, pero estamos convencidos de que podemos ofrecer soluciones de seguridad también a cualquier otro cliente.

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de elegir una caja de seguridad para un domicilio?

Hay tres aspectos básicos. El primero es identificar la necesidad del usuario. Invertir 200 euros en una caja fuerte comprada en una gran superficie para guardar objetos por valor de 10.000 es absurdo, porque ese tipo de cajas no ofrecen demasiada seguridad. Conviene asesorarse por un profesional para que sea éste el que sugiera el modelo más adecuado a cada caso. El segundo aspecto a contemplar es la instalación, y ahí volvemos a la necesidad de contar con un profesional. Si compramos la mejor caja del mundo pero la instalamos mal, no cumplirá su función, y lo mismo podemos decir de las que se venden en la gran distribución para autoinstalación. Hay que confiar ese tipo de trabajos a alguien que sepa no sólo instalarla, sino también elegir el mejor sitio para ello. Por último, conviene confiar en una empresa que ofrezca servicio postventa y que pueda, como es nuestro caso, ofrecer repuestos y reparaciones incluso a cajas con muchos años de vida y formación acerca de su funcionamiento.

¿Es consciente el público de que conviene prevenir este tipo de robos con cajas y otros elementos de seguridad?

Lamentablemente, en España no existe esta cultura de prevención. Es más, los clientes acostumbran a pensar en una caja fuerte después de haber sido ya robados. Y esto sirve tanto para particulares como para empresas y negocios, que no acostumbran a contemplar la posibilidad de proteger su información crítica (copias de seguridad, documentos, etc.) en armarios ignífugos o cajas fuertes. Ferrimax ha realizado diversas campañas de sensibilización con algunos sectores, pero al contrario de lo que ocurre en otros países, queda camino por recorrer.

 

Publicaciones prensa FERRIMAX

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguridad y Prevención

1 de marzo de 2012
Seguridad y Prevención


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.