Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FERMAX ELECTRÓNICA, S.A.E.

FERMAX ELECTRÓNICA, S.A.E.

Fermax Electrónica, S.A.E. es una firma valenciana que cuenta con una trayectoria de 55 años dentro del ámbito de los sistemas de intercomunicación, liderando hoy en día a nivel nacional el segmento de los porteros y videoporteros con una cuota de mercado aproximada del 35%.

Sector/es: Exportación sistemas de seguridad.

Datos contacto de FERMAX ELECTRÓNICA, S.A.E.

DirecciónAv. Tres Cruces, 133 - Valencia de las Torres (Valencia/València) - 46017- España
Teléfono 96 317 80 00 Fax 96 378 84 02
Sitio web www.fermax.com

Descripción de FERMAX ELECTRÓNICA, S.A.E.

Líderes en fabricación de porteros y videoporteros

Fermax Electrónica, S.A.E. fue constituida en el año 1949 por su actual Presidente, D. Fernando Maestre Martínez, con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado relativas a los sistemas de comunicación entre empresas, por lo que crearon un primer intercomunicador que fue muy utilizado en las oficinas.

Con el paso de los años, esta entidad se fue adentrando en nuevos proyectos, como el portero electrónico, el videoportero en la década de los 80 y la placa de calle City-Line en los 90, tres sistemas que supusieron una gran diferenciación con respecto a la competencia.

Actualmente, Fermax Electrónica, S.A.E. posee una de las gamas de porteros y videoporteros electrónicos más amplias del mercado, además de contar con una marcada especialización en el diseño y fabricación de controles de acceso para oficinas, empresas y viviendas. Durante los últimos años, esta sociedad también ha dedicado una parte importante de sus recursos de I+D al ámbito de la domótica.

Calidad y servicio

Para el desarrollo de sus actividades, Fermax Electrónica, S.A.E. dispone de un equipo humano altamente cualificado y experimentado formado por unos 220 empleados y cuenta con unas instalaciones divididas entre una sede central de 6.000 m2 ubicada en Valencia, una fábrica situada en China y dos filiales propias localizadas en Francia e Inglaterra, además de poseer oficinas de representación en Eslovaquia, para la zona Este de Europa; Singapur, para el control del continente asiático; y Bahrein, para el mercado de los países árabes.

Los dos parámetros esenciales sobre los que se asienta la política de actuación de esta firma son ofrecer a sus clientes unos productos de alta calidad, certificada con las acreditaciones ISO 9001 y próximamente con la FQM, y proporcionar un servicio ágil, eficiente y personalizado, una circunstancia que les ha llevado a exportar el 30% de sus ventas por medio de distribuidores exclusivos y autorizados, según la zona, hacia mercados de todo el mundo.

Futuro

Para la Dirección de Fermax Electrónica, S.A.E., el sector de actividad en el que se encuentran ubicados se distingue en estos momentos por la fuerte competencia de fabricantes procedentes del continente asiático. Para hacer frente a esta amenaza, tienen previsto fomentar las uniones de los departamentos de I+D+I de diferentes empresas afines para lanzar artículos conjuntos con unos diseños cada vez más innovadores.

Sus proyectos de futuro más destacados están centrados en potenciar sus redes comerciales con estructuras propias para crear un fuerte potencial con el que establecerse de forma definitiva en los mercados europeos, comenzando sobre todo por Italia y Alemania, que se unirán a los ya consolidados de Francia e Inglaterra.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.