Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Felip & Felip Correduria d'Asegurances, S.A.

Felip & Felip Correduria d'Asegurances, S.A.

Felip & Felip Corredoria d'Assegurances es una firma con una larga experiencia en el mundo de los seguros. Junto a F&F, S.L -una agencia exclusiva de la Compañía Española de Seguros y Reaseguros de Crédito y Caución SAU Atradius Group-, forma un grupo de empresas con una vocación de servicio integral en el sector. Hablamos con su responsable, Joan Felip.

Sector/es: Servicios, Corredurias de seguros.

Datos contacto de Felip & Felip Correduria d'Asegurances, S.A.

DirecciónPasseig de Sant Joan, 33, baixos - Barcelona (Barcelona) - 08010- España
E-Mail Sitio web www.felipcorredoria.com

Descripción de Felip & Felip Correduria d'Asegurances, S.A.

“Ofrecemos un servicio integral y personalizado en el ámbito de los seguros”

¿Cuáles son los orígenes del grupo?

Nuestra actividad comienza en el año 1975 como se empezaban en aquellos tiempos este tipo de negocios: con un despacho en un domicilio particular (en este caso el de mi padre). Desde el primer día buscamos los mejores acuerdos de distribución para estar al lado de la gente y facilitar así la entrada de clientes. Siempre hemos estado en constante evolución, aunque hemos tenido que adaptarnos a una situación nueva, como es que las empresas y los particulares destinan menos recursos a nuestros contratos, sobre todo a causa de la crisis.

¿Cuál es su estructura?

Nuestras empresas están formadas por 9 personas que se ocupan de cubrir todas las áreas de actividad, desde la parte comercial hasta la administrativa. Y lo hacen siempre con un buen trato al cliente y una gran vocación de servicio, factores que nos dan la posibilidad de ser muy competitivos en nuestro sector.

¿Qué tipo de seguros ofrecen?

Desde un inicio tuvimos claro que teníamos que intentar diferenciarnos ofreciendo seguros con una cierta especialización, como el de responsabilidad civil, el de transporte de mercancías y, sobre todo, el seguro de crédito, que permite a las empresas protegerse ante posibles impagos. Mirando el sector, hoy podría parecer que todo el mundo se ve capaz de venderlo todo, pero en aquellos momentos la mentalidad aseguradora de los particulares y la forma de operar de las empresas hacía más complicada esa tarea.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Nuestros clientes son básicamente pymes que buscan soluciones inmediatas y un buen servicio de proximidad. En este sentido, no nos limitamos a dar respuestas por los medios telemáticos habituales, sino que la mayor parte de las veces nos personamos en casa del cliente para atender sus demandas.

¿Qué elementos les diferencian de sus competidores?

Como comentaba anteriormente, el servicio, la especialización y la profesionalidad son los rasgos que nos hacen fuertes, aspectos básicos para tener un buen futuro en un marco tan incierto como el que nos espera. Parte del personal de nuestro grupo se dedica exclusivamente al seguro de crédito, mientras que otra parte está centrada en los seguros generales. Por lo tanto, y dado que tenemos un mismo cliente en los dos ámbitos aseguradores, podemos ofrecer un servicio integral.

¿Qué retos de futuro se han marcado?

Si queremos continuar proporcionando la máxima cobertura a las necesidades crecientes de nuestros clientes, es imprescindible recurrir a los sistemas de información, que nos permiten lograr un mayor vínculo con nuestros asegurados. Por otra parte, también estamos reforzando nuestra actividad comercial para ofrecer soluciones adecuadas a las nuevas formas de hacer negocio.

La idea es seguir por el camino que ha hecho que todos nuestros clientes -los más antiguos y los de más reciente incorporación- nos hayan permitido ser durante más de 35 años una empresa de presente y de futuro. Desde aquí, quisiera aprovechar para agradecer a todos ellos su confianza.

Publicaciones prensa Felip & Felip Correduria d'Asegurances, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

22 de junio de 2013
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.