Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FELINA ESPAÑA, S.L.

FELINA ESPAÑA, S.L.

FELINA ESPAÑA, S.L. es la filial en España de la importante multinacional FELINA, firma establecida en Alemania en el año 1885, con 116 años de experiencia en el mercado de la moda íntima femenina. Su mayor potencial es el estudio exhaustivo de las necesidades de las diferentes anatomías que pueden presentar las consumidoras, y la conjugación de la moda, con las formas de calidad y diseño.

Sector/es: Moda íntima.

Datos contacto de FELINA ESPAÑA, S.L.

DirecciónJosé Abascal, 42 5º Izquierda - Humanes de Madrid (Madrid) - 28003 - España
Teléfono 91 447 14 59 Fax 91 593 26 91
E-Mail

Descripción de FELINA ESPAÑA, S.L.



Actualmente, la compañía cuenta con capital suizo y talleres propios en Hungría, Chequia, Bulgaria y Rusia. En España, FELINA dispone de más de 1.200 puntos de venta, encontrándose en los establecimientos mejor preparados del ramo y en los grandes almacenes El Corte Inglés.

FELINA dedica su actividad, de forma muy especializada, a la fabricación de sujetadores, fajas y bañadores de señora. Para ello, emplean en la mayoría de los casos, fibras naturales como algodón y seda. Las mezclas de fibras acrílicas son muy estudiadas con el fin de no dañar las partes sensibles del cuerpo y evitar las alergias.

LA INVESTIGACIÓN, SU MAYOR BAZA

La compañía otorga la máxima importancia a su departamento de investigación, siendo posiblemente uno de los mejores del sector, requiriéndolo así su complejidad de fabricación, ya que FELINA tiene una gama de diez tallas y fabrica desde la copa A hasta la G, hecho que implica el tener más de 11.500 posiciones de fabricación.

Asimismo, la producción de la empresa supera los 3.000.000 de unidades / año, que son vendidas en 25 países (principalmente en Alemania, Holanda, Rusia, España, Italia, Francia, Suiza, etc.).

España representa casi el 10% dentro del grupo, lo que la lleva a una situación de privilegio, y a demostrar que la mujer española conoce ya sus necesidades al comprar una prenda íntima. Téngase en cuenta argumentos como los del doctor Luis Alberto Marín, Coronel Especialista en Ginecología y Jefe de Servicios de la Clínica Belén de Madrid, quien explica que: "El pecho femenino es una zona especialmente sensible con un riego sanguíneo deficitario y sujeto por una musculatura muy fina. Igualmente es una zona del cuerpo con mucho peso y supone un considerable esfuerzo para la espalda".

Como muestra de su constante evolución, en estos momentos FELINA está creando nuevas plantas de producción en Países del Este en vías de desarrollo, como Hungría, donde se incorporarán 250 trabajadoras y donde quedará toda su logística, con todos los adelantos de la nueva tecnología.

Cabe destacar, que según la Dirección de la firma, las previsiones a medio y corto plazo son halagüeñas, debido al mayor conocimiento día a día de las consumidoras.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.