Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FELDO luxury S.L.

FELDO luxury S.L.

Todos los productos diseñados y producidos por FELDO se realizan usando
maquinaria de precisión y con los especialistas más experimentados.
La producción de cada una de las piezas, el montaje y las pruebas y controles
se realizan en talleres diferentes. FELDO deja en manos de las mejores empresas
la fabricación de sus productos para que alcancen los niveles más
altos de diseño y de fabricación. Concretamente los relojes
de lujo FELDO se elaboran manualmente por maestros relojeros suizos y por
or

Sector/es: Artículos de lujo.

Datos contacto de FELDO luxury S.L.

DirecciónC/ Cruz 22 - Tobarra (Albacete) - 02500- España
Teléfono 967 543 670 Fax 967 543 679
E-Mail Sitio web www.feldo-luxury.com

Descripción de FELDO luxury S.L.

Relojes y joyas de lujo FELDO luxury

Descubriendo la belleza – Relojes de lujo FELDO Luxury S.L.
Si estás buscando un reloj diferente, moderno y, a la vez, una pieza con el valor añadido de un movimiento mecánico suizo, del que puedes escuchar su cálido latido, lo encontrarás justamente entre los diferentes modelos de FELDO luxury; relojes hechos con mimo, con todo lujo de detalles y combinando el diseño más avanzado con los materiales más modernos y con las tradicionales maquinarias suizas mecánicas, accionadas por la energía acumulada en la tensión de un espiral metálico. A pesar de la exactitud de las maquinarias de cuarzo, su movimiento no transmite las mismas sensaciones... es la electrónica frente a la mecánica.

Pese a que los 2 primeros modelos de FELDO Luxury son esencialmente iguales, cada uno de ellos tiene ese toque especial propio que le dan los materiales de acabado y que lo dotan de personalidad propia; además la posibilidad de alternar la correa de serie de fibra de carbono con otras de diferentes colores y materiales, hace que el número de combinaciones posibles se eleve muchísimo. El generoso tamaño de la caja, de acuerdo con las tendencias más actuales, encaja perfectamente tanto en las muñecas masculinas como femeninas.


El material estrella de estos relojes es la fibra de carbono, con el que FELDO ha realizado un innovador diseño combinando el lujo, la elegancia y la tecnología en unas piezas únicas.
Ambos modelos van equipados con un movimiento suizo automático, Soprod A-10, de 28.800 A/h. con 25 jewels y 42 h de reserva de marcha.


Las cajas, de acero pavonado en negro en su totalidad para el modelo 1-1 y de acero con acabado mixto en PVD y electrochapado de oro en el modelo 1-2, son de forma dodecagonal y llevan en los laterales unas incrustaciones de fibra de carbono sujetas por tornillos.

El cristal es de zafiro plano, con doble capa antirreflectante y la correa es de piel legitima con acabado en su cara exterior en óptica de fibra de carbono y que se sujeta mediante un ardillón electrochapado en oro y firmado.


Lo más novedoso del reloj se encuentra en la esfera, que consta de dos discos giratorios de fibra de carbono y que, a través de unas ventanas, muestran la hora y los minutos. Esta original esfera se complementa con un bisel dorado en rampa, que lleva grabada la marca, y con las originales manecillas, manufacturadas artesanalmente, de acero quirúrgico bañado en oro.
La tapa trasera, dotada de un cristal transparente que permite la visión del movimiento, va sujeta por 6 tornillos y grabada con la marca, modelo, nº de serie, resistencia al agua y la inscripción "Swiss made".


Experimentando la belleza – Joyería de lujo de FELDO Luxury S.L.
Naturalmente, todo el mundo quiere tener algo especial, algo precioso. Este deseo es al que FELDO Luxury  se dirige con sus excelentes accesorios de lujo. Los gemelos y anillos de FELDO luxury son una sinfonía de todos los sentidos dejando una profunda impresión a primera vista. Los innumerables detalles de la joyería de lujo, además de su calidad, se han convertido en su característica más inconfundible. La joyería de diseño de FELDO luxury se ha ganado también el derecho de llevar la etiqueta de “Made in Germany” que ha llegado a ser un símbolo de alta calidad. Las joyas de lujo ofrecen su particular diseño. Cada modelo posee un estilo diferente, un carisma inconfundible y por supuesto también su propio estilo. Un mecanismo perfectamente ajustado de los accesorios de lujo completa una imagen general convincente que posee una impresión permanente.


Las joyas de diseño de FELDO Luxury S.L. además siempre ofrecen una cierta nota futurista.  Su rasgo de moda y el pulso intenso de un bello diseño sin compromisos se han desarrollado para convertirse en la esencia de los accesorios de diseño. Estos accesorios emocionan tanto a los hombres como a las mujeres de igual forma. Mientras en el pasado los accesorios de joyería de FELDO luxury se centraban principalmente en los gemelos, los entusiastas en joyería pueden ahora  soñar con una novedosa forma de joyería moderna. Con los exquisitos y estilosos anillos de FELDO luxury se intenta conquistar un nuevo mundo de accesorios de lujo así como estimular a las personas que están dentro de el. Los anillos también ofrecen la mejor calidad y forman pequeñas obras de arte.


FELDO Luxury S.L. siempre ha intentado personalizar la joyería de lujo. La forma tan impresionante de realizarlo se ha probado por los numerosos accesorios de joyería en las diferentes series. Las joyas de diseño de FELDO Luxury S.L. tienen tantas facetas como las personas que las llevan. Esta individualidad se ha convertido en la marca de su diseño extraordinario y está a menudo y con seguridad conectado con las joyas de lujo que se ofrecen en estas impresionantes series.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.