Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FELDO Luxury

Relojes de alta calidad para cualquier momento en la vida: Esto es lo que ofrece la nueva colección de relojes FELDO Luxury.

Sector/es: Relojería.

Datos contacto de FELDO Luxury

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono +34 967 543 670
Sitio web www.feldo-luxury.es/

Descripción de FELDO Luxury

Puro lujo, para cualquier momento de la vida

La casa Feldo Luxury S.L es una empresa alemana y española, que se ha propuesto diseñar y fabricar artículos de lujo, dirigidos a todos los bolsillos. Va dirigido a personas que buscan algo inusual y especial, quedara encantado con la colección de relojes de lujo Feldo. Los relojes de Lujo, poseen unos detalles perfectamente encajados y constituyen un gran impulso el mundo de los hombres y también en el de las mujeres.

Cada reloj posee algo muy especial, un toque muy personal y al mismo tiempo un espíritu muy destacable. Nuestros relojes destacan por una óptica que pone el acento en sus detalles e inspiran a otros por su excelente técnica.
Junto a un diseño inusual, los relojes de Feldo Luxury llaman especialmente la atención por su precisión horaria. Feldo Luxury representa una marca distintiva, que es la filosofía que sigue Feldo en todos sus diseños de lujo. De esta forma se elaboran relojes que son pequeñas obras de arte, que son fabricadas y montadas a mano. Estos relojes nos encantan por sus insólitos y patentados mecanismos. En la fabricación de los relojes Feldo solo se utilizan los mejores materiales como por ejemplo: Oro, fibra de carbono y acero inoxidable. Nuestros relojes nos transmiten momentos muy especiales.

Nuestros relojes de FELDO Luxury S.L convierten estos objetos prácticos y funcionales en accesorios que harán destacar el carácter de la persona que lo lleva. Estos relojes van dirigidos sobre todo al cliente seguidor de la moda y que le da especial importancia a la exclusividad.
Nuestra Linea Fashion se caracteriza por un diseño inusual, muy juvenil, junto a una elaboración de alta calidad. Los relojes de la línea Fashion nos convencen a través de un mecanismo de cuarzo de la casa “Miyota” . Estos relojes se pueden obtener en tres colores.

Los relojes de la línea Classic son las joyas exclusivas de Feldo. Una elaboración en plena armonía y con materiales nobles como es el oro, la fibra de carbono y acero inoxidable. Destaca también su mecanismo suizo Soprod, en combinación con la indicación horaria patentado por nosotros.
La línea Sport va dirigida principalmente a personas activas y deportistas. Elaborado con las técnicas más novedosas y con cuerpos de reloj robustos y duraderos (capaces de resistir hasta en las condiciones más duras.) El innovador diseño de los relojes y cronógrafos marca una tendencia y subraya el carácter deportivo.
Feldo a parte de los relojes ofrece unas joyas de lujo que es su colección de anillos. Con anillo a juego y gemelos que se pueden llevar puestos para cualquier cualquier ocasión.

Publicaciones prensa FELDO Luxury

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Vip Seleccion y Gormet

12 de abril de 2011
Vip Seleccion y Gormet


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.