Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FEDRIGONI ESPAÑA

FEDRIGONI ESPAÑA

Compañía especializada en la fabricación de papel especial. Roberto Mancini, Director General de Fedriogoni España , nos cuenta cuál es su oferta y cuál su filosofía de trabajo.

Sector/es: Servicios artes gráficas.

Datos contacto de FEDRIGONI ESPAÑA

DirecciónComerç, Naus 1 y 2 - Pallejà (Barcelona) - 08780- España
Teléfono 93 668 72 70
Sitio web www.fedrigoni.es

Descripción de FEDRIGONI ESPAÑA

Fedrigoni ofrece la calidad del líder mundial y un servicio de valor añadido: el asesoramiento

¿Cuáles son los orígenes de Fedrigoni?
• Hace más de 120 años que Fedrigoni se dedica a la fabricación de papel. Se trata de una empresa de capital 100% familiar que está presente en más de 80 países de los cinco continentes y que cuenta con más de 3.400 referencias distintas. El 50% de la facturación del grupo procede de fuera de Italia.

¿Desde cuando operan en España?
• Comenzamos a comercializar nuestros productos en España en 1987 a través de distribuidores. En 2008 decidimos dar un salto cualitativo y aprovechar nuestra presencia directa para crear una red comercial y de distribución propia que nos permita ofrecer a nuestros clientes un servicio aún mejor y más personalizado.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• Dado que ya no utilizamos intermediarios, nos dirigimos al usuario final. Y el usuario final de los papeles especiales Fedrigoni son las imprentas, las editoriales, los diseñadores o los manipuladores, a quienes ofrecemos no sólo la calidad del líder mundial, sino un servicio de valor añadido que incluye el asesoramiento acerca del producto que mejor se adapta a cada uso y a cada necesidad. Apostamos por el cliente final, y lo hacemos dándole algo más que papel.

¿A qué se refiere?
• A que trabajando directamente con ellos podemos tener la flexibilidad y la capacidad de respuesta rápida que exigen sectores como el gráfico, el del marketing o el de la publicidad. Nuestros papeles son un soporte distinto, especial y que puede ayudar a mejorar un packaging u otro producto, de modo que acertar en la elección y contar con él rápidamente es fundamental.

¿Qué papel juega la tecnología en el día a día de la empresa?
• Es importante para nosotros, tanto a la hora de diseñar nuevos productos como de optimizar nuestros procesos de producción. Ahora se habla mucho de la conciencia ecológica, pero Fedrigoni hace más de viente años que tiene un plan de acción medioambiental que pasa no sólo por la implementación de tecnología productiva más eficiente, sino por el uso de fibras con certificación FSC o por el consumo de energía eléctrica que autogeneramos en nuestros centros de producción de Italia.
Por otra parte, nuestros papeles son especiales y eso implica tener la más avanzada tecnología del sector. Un ejemplo de ello es el papel de seguridad que producimos y que se emplea para la impresión de billetes de 5, 10, 20, 50, 100 y 200 euros. Hasta ahí llega nuestra calidad.

¿Cuáles son los planes de futuro de Fedrigoni?
• Pese a la crisis, 2010 fue un año magnífico para el grupo, que produjo más de 450.000 toneladas de papel y facturó alrededor de 650 millones de euros. La intención es mantener la línea de calidad y servicio que nos ha caracterizado desde el primer día y reforzar la relación entre Fedrigoni España y sus clientes. El mercado del papel especial tiene un buen futuro, y nosotros queremos formar parte de él.

Publicaciones prensa FEDRIGONI ESPAÑA

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Artes Gráficas

21 de marzo de 2011
Especial Artes Gráficas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.