Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FedEx

FedEx

FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp., es la compañía más grande del mundo de transporte urgente, que cuenta con 661 aviones propios, 42.000 vehículos y 145.000 empleados, maneja una media diaria de 3,4 millones de envíos y está presente en más de 220 países y territorios. Consciente de la importancia de un mercado como es el catalán, en 1998 abrió un centro logístico en la Ciudad Condal, para dar respuesta al crecimiento del comercio de la región, reforzando la conexión diaria con su centra

Sector/es: Mensajería - paquetería .

Datos contacto de FedEx

DirecciónCentro de Carga Aérea, Madrid, Barajas - Humanes de Madrid (Madrid) - 28042- España
Teléfono 902 100 871
Sitio web www.fedex.com/es

Descripción de FedEx

FedEx apuesta por Cataluña

Los más de 35 años de experiencia en el sector de FedEx son su mayor aval, sobre todo cuando se quiere estar seguro de que los envíos van a llegar puntuales y sin complicaciones. Los tiempos de envío son tan rápidos gracias a que la compañía empieza a gestionar el despacho de aduanas antes de que el paquete llegue a destino, con la garantía de devolución de dinero si surge algún retraso. Un ejemplo del magnífico funcionamiento de su red es la capacidad de entrega de sus envíos fuera de España, en 1 ó 2 días en los principales centros de negocio de Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia.

La importancia creciente de Asia
A nivel mundial, FedEx ha realizado importantes inversiones en dos mercados fundamentales como son la India y China. Anticipándose al enorme crecimiento del comercio entre Europa y Asia FedEx inaugura su nuevo Centro de Operaciones de Asia Pacífico en febrero de 2009, el más grande sin contar el de Estados Unidos, en el Aeropuerto Internacional de Guangzhou (China), que da a sus clientes acceso a oportunidades de negocio en Asia y en el mundo entero.

La innovación y el medioambiente
Para FedEx la innovación y el compromiso con el medioambiente son, junto con sus empleados, aspectos prioritarios para la compañía y siempre está en constante evolución e innovación. Las nuevas tecnologías hacen la vida más fácil a todos y ahora con la automatización de los servicios el usuario se beneficia de un considerable ahorro de tiempo. Rellenar un albarán es más rápido y fácil que nunca, así como programar las recogidas online, estar informado de los despachos y entregas y tener detallados informes de actividad.
Como prueba de su compromiso con el medioambiente, FedEx explora de forma activa la manera de reducir el impacto de sus operaciones, buscando tecnologías beneficiosas para nuestro entorno. En Europa son muchas las iniciativas medioambientales que ya se están llevando a cabo, con vehículos híbridos o vehículos 100% eléctricos, así como los más de 320 equipos de soporte en tierra de gas licuado de petróleo y eléctricos que se utilizan en el centro logístico del aeropuerto de Charles de Gaulle. Para FedEx el uso de las nuevas energías renovables, es siempre una prioridad y como muestra de ello, cuenta con dos vanguardistas centros en instalaciones eléctrico-solares, como son el de Colonia (Alemania) y el de Oakland (California). Otro de los grandes objetivos de la compañía, ha sido la inversión en una serie de iniciativas para maximizar el rendimiento del carburante, la optimización de las rutas de vuelo y las mejoras en las operaciones aéreas.

Publicaciones prensa FedEx

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios para la Industria

27 de abril de 2010
Especial Servicios para la Industria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.