Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fecron

Fecron

Las empresas que utilizan Internet como parte integrante de su estrategia de negocio necesitan un sistema de gestión de contenidos web que responda a sus necesidades actuales, que pueda ampliarse de manera flexible y tenga en cuenta las futuras exigencias de la comunicación empresarial. La cartera de productos de SDL Tridion reúne todos estos requisitos. Nos lo aseguran desde Fecron, considerada por la propia firma como la boutique de Tridion en España.

Sector/es: Software de servicios.

Datos contacto de Fecron

DirecciónRonda de Poniente nº 4 - 2G - Tres Cantos (Madrid) - 28760- España
Teléfono 91 806 25 20
Sitio web www.fecron.com

Descripción de Fecron

Fecron: La boutique de Tridion en España

Empresa joven, Fecron nace en el año 2007 con el objetivo de ofrecer al cliente soluciones óptimas de implementación y soporte en castellano del gestor de contenidos SDL Tridion. Cuenta con el aval de la experiencia de su socio fundador, Steve White, que suma más de 10 años de trabajo con SDL Tridion, y de un equipo de expertos certificados en esta herramienta, concretamente 5 de los 18 que hay en nuestro país. Fecron es distribuidor en España de las licencias del gestor de contenidos web SDL Tridion y la empresa con mayor experiencia en implementaciones, gracias a su dedicación en exclusiva a este gestor.


SDL Tridion, líder en gestión de contenidos web según el informe Forrester (The new Forrester Wave™: Web Content Management for External Sites Q2 2009), es una excelente aplicación pensada para que personas sin conocimientos técnicos puedan gestionar su web. Permite crear sitios web y contenidos web personalizados, ahorrando tiempo y costes gracias a la reutilización de elementos seleccionados de contenido, estructura, diseño y aplicaciones. Responde a los cambiantes requisitos empresariales de marketing y comunicación en línea, sitios web internacionales y gestión de marca. Posibilita una comunicación segmentada y coherente, que permite entregar información pertinente a públicos objetivos diversos, garantizando así que el contenido de cada sitio web responda a los intereses de sus clientes. Se trata además de una solución multi-canal y multi-idioma que permite, gracias a su tecnología Blueprinting™, sincronizar y gestionar los sitios web, las aplicaciones para móvil, las campañas por correo electrónico y la documentación impresa. Fecron complementa las funcionalidades del gestor con las SteveTools, una serie de herramientas propias que sirven para agilizar tareas de gestión. “Estamos compartiendo las SteveTools a través de nuestra web”, nos comenta Steve White.

Especialización, calidad, experiencia y compromiso
Sobre estos cuatro pilares se sustenta la actividad de Fecron. A la ya referida experiencia, esta consultora une su especialización exclusiva en SDL Tridion, apoyándose en sus partners para complementar la oferta a sus clientes. La calidad de sus servicios viene avalada por la certificación en SDL Tridion de sus consultores y por las certificaciones ISO:9001 e ISO:14001 que Fecron tiene desde febrero de 2010. “Nuestro objetivo –asegura Steve White- es continuar con nuestra gestión de calidad, orientada a la satisfacción del cliente y a nuestra propia exigencia como empresa”.


El equipo de Fecron se dedica al 100% al gestor de contenidos SDL Tridion. La empresa se encarga de la gestión de licencias, la implementación, formación, soporte en castellano y el posterior mantenimiento de la herramienta de SDL Tridion. “Somos el único distribuidor de valor añadido en España -asegura Steve White-. Las grandes consultoras ponen el músculo, nosotros el cerebro”. Fecron trabaja tanto para la administración pública como para empresas privadas. El Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, FEGA, FROM, Caja España, Carrefour, Telefónica y SACYR Vallehermoso son algunos de sus clientes, para los que su web resulta estratégica.

Publicaciones prensa Fecron

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios tecnológicos

20 de mayo de 2010
Economía & Empresa - Servicios tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.