Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fausto Facioni Construcciones, S.L

Fausto Facioni Construcciones apuesta por la innovación a través de sistemas constructivos industrializados. En proyectos tradicionales FF Construcciones aplica su sistema constructivo sin modificar la morfología y calidades del mismo; conjuntamente con su sistema de producción sin subcontratas logra asegurar un costo fijo, un menor plazo de construcción obteniendo la calidad especificada. Especializándose en residencias universitarias, geriátricas, hoteles, colegios y viviendas.

Sector/es: Constructoras.

Datos contacto de Fausto Facioni Construcciones, S.L

DirecciónDomicilio.: c/ Carmen Calzado nº 20 – 1º - E - Alcalá de Henares (Madrid) - 28801- España
Teléfono 918 789 925
E-Mail Sitio web www.ffconstrucciones.com

Descripción de Fausto Facioni Construcciones, S.L

Nuevos sistemas constructivos

F.F. Construcciones utiliza un sistema seriado que permite ejecutar proyectos diseñados para una edificación tradicional, sin que el proyecto previo ni el resultado final se vean afectados, apostando por construcciones sostenibles con el medio ambiente, que contribuyen al ahorro energético. Una de las claves del éxito es su compromiso con el cliente, con el que planifica los recursos y gastos que conllevará la ejecución de la obra, cerrando un presupuesto que en el futuro no experimentará modificaciones y garantizando los plazos de entrega.
Toda la obra es realizada por personal propio, sin la necesidad de subcontratar ningún trabajo, para ello cuenta con un equipo humano propio destacado por su capacitación y profesionalidad.


Este sistema constructivo es idóneo para la construcción de hoteles, residencias universitarias, residencias geriátricas, colegios y viviendas. Dos claros ejemplos de las obras recientes más significativas son, la residencia de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) de 10.000m2 y 300 habitaciones y la residencia de la Universidad de Valencia de 12.000m2 y 440 plazas; ejecutadas en un plazo promedio de 8 meses desde rasante.
Viendo la eficacia de éste sistema, Fausto Facioni Construcciones ha establecido un acuerdo estratégico con el GRUPO RESA Alojamientos y Servicios Universitarios, para seguir aplicando estas nuevas tecnologías en la construcción de residencias de estudiantes y profesores.


La empresa Fausto Facioni Construcciones organiza la producción en línea, tal y como se hace en una fábrica, y cuenta con proveedores líderes en el sector, que suministran los materiales just in time, permitiendo así reducir necesidades de almacenamiento y minimizar el tiempo de ejecución en obra, aumentando el control y la uniformidad en la calidad de sus materiales y agilizando las posibles modificaciones.


El sistema consiste en la elaboración, en primer lugar, de una estructura sistematizada de hormigón con placas alveolares que permite realizar forjados en un plazo de 6 días. Los baños con acabados tradicionales, son realizados en fábrica y colocados directamente sobre los forjados ahorrando tiempo y garantizando calidades. Como cerramiento exterior usa el sistema FFMUROS (estructura de acero, paneles MK2, cercos galvanizados, mortero HOLCIM) proporcionando así un importante aislamiento térmico y un aumento de la resistencia estructural del conjunto, permitiendo una gran variedad de acabados tradicionales.
Las instalaciones eléctricas se realizan con conductos barra, y las hidráulicas con materiales PPR que permiten una muy rápida ejecución asegurando una alta calidad.


F.F. Construcciones también aplica el sistema industrializado a la restauración de edificios antiguos, restauración de bienes inmuebles histórico-artísticos y construcción de aparcamientos subterráneos bajo rasante.
Todo esto hace que Fausto Facioni Construcciones pueda asegurar en sus obras un precio fijo, una calidad uniforme y un plazo menor de ejecución.

Publicaciones prensa Fausto Facioni Construcciones, S.L

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Construye y Decora

12 de mayo de 2010
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.