Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fauria Assessors Fiscals

Fauria Assessors Fiscals

Ofrecer un asesoramiento integral tanto a la pyme como a las grandes empresas en materia fiscal, contable, mercantil, laboral o jurídica mediante un servicio directo, cercano y personalizado es el principal objetivo de Fauria Assessors Fiscals, un despacho que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector y que desde 2006 está dirigido por Maria Fauria.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Fauria Assessors Fiscals

DirecciónC/ Canyeret 17-19 - Artesa de Lleida (Lleida) - 25007- España
Teléfono 973 24 35 82 Fax 973 24 07 12
E-Mail Sitio web www.fauria.es

Descripción de Fauria Assessors Fiscals

Nos distinguimos por el trato directo, cercano y personalizado que proporcionamos a nuestros clientes

¿Cuáles son los principales ámbitos de especialización de Fauria Assessors Fiscals?
• Estamos especializados en todo aquello que guarda relación con el asesoramiento fiscal, contable y mercantil, aunque también contamos con una red de colaboradores que nos permite ofrecer un servicio integral al cliente que incluye parcelas como el asesoramiento laboral, jurídico, auditorías legales, seguros; asesoramiento e implementación en materias de protección de datos, prevención de riesgos laborales, prevención del blanqueo de capitales, etc. En definitiva, podemos abarcar cualquier área que precise una empresa.

¿Cómo es el equipo de profesionales que forma parte de la firma?
• En Fauria Assessors Fiscals disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados e inmersos en un proceso permanente de formación continuada. Esta plantilla está integrada por diplomados en Empresariales y por administrativos con una larga experiencia, todos ellos especializados en materia fiscal. Yo soy titulada superior en Económicas y estoy especializada en asesoría y gestión tributaria.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
• Nuestra cartera de clientes se compone de casi 200 sociedades, que se dividen en pequeñas, medianas y grandes empresas. Asimismo, prestamos nuestros servicios a particulares y a empresarios individuales que deciden externalizar toda la gestión administrativa de sus negocios. Por norma general, trabajamos para dos grupos distintos de clientes: pymes que no poseen su propia estructura contable y fiscal, a quienes solemos ofrecer un servicio integral, y grandes compañías que acuden a nosotros para obtener un asesoramiento más técnico y puntual. El área geográfica que abarcamos cubre a todo el territorio nacional, con una mayor incidencia por cuestiones de proximidad en las provincias de Lleida y Huesca.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?
• Nos distinguimos por el trato directo, cercano y personalizado que proporcionamos, un hecho que se ha traducido a lo largo de nuestra trayectoria en un elevado grado de fidelización, puesto que desde hace años mantenemos una cartera de clientes que confían en la profesionalidad del equipo de Fauria Assessors Fiscals. Nuestros servicios suponen un valor añadido para las empresas, porque les resulta muy difícil estar actualizadas en cuestiones fiscales sin la ayuda de profesionales expertos. La cambiante legislación tributaria nos obliga a estar en un continuo proceso de formación y es nuestra labor trasladar estos conocimientos técnicos a nuestros clientes.

¿Tienen algún proyecto de futuro relevante?
• Las metas más importantes no están orientadas a lograr un gran crecimiento, sino a conservar ese trato cercano y familiar con cada uno de los clientes, manteniéndoles informados y actualizados constantemente sobre aquellas cuestiones legales que les puedan afectar, apoyándoles en materias formativas y prestando un asesoramiento fiscal de alto nivel. Nuestro cliente debe estar actualizado tanto en materia legal como en materia tecnológica y es nuestra misión ayudarles a implementar todas las novedades que surjan al respecto, entre otras, protección de datos, prevención del blanqueo de capitales, factura electrónica, gestión documental, etc.

Publicaciones prensa Fauria Assessors Fiscals

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Economía & Empresa - Abogacia y Servicios

24 de marzo de 2011
Economía & Empresa - Abogacia y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.