Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fast Parcmotor

Fast Parcmotor

Centro de formación en seguridad que está especializado en la formación y prevención de RRLL en la conducción de todo tipo de vehículos, extinción de incendios y seguridad.

Sector/es: Prevención de riesgos, Prevención de riesgos laborales, Formación - Educación, Consultoras de formación, Cursos Emergencias.

Datos contacto de Fast Parcmotor

DirecciónCtra. N-IIa - Km.560 - Castellolí (Barcelona) - 08719- España
Teléfono 931 160 366
E-Mail Sitio web www.fastparcmotor.com

Descripción de Fast Parcmotor

 

Una referencia europea en formación en seguridad

Creada y dirigida por un grupo de ingenieros y profesionales del sector con más de 30 años de experiencia, la empresa cuenta con unas modernas instalaciones ubicadas en Castellolí que se han convertido en una referencia del sector en toda Europa.

Cinco grandes servicios

Fast Parcmotor ofrece diversos tipos de actividades al mercado. La primera de ellas tiene que ver con la formación en seguridad de la conducción, tanto para coches como para motos y vehículos industriales. Jordi Casals, uno de los responsables de la empresa, explica que “un alto porcentaje de clientes que recurren a nosotros para que impartamos formación en conducción son empresas de todo tipo que desean minimizar el número de accidentes in itinere, que son considerados legalmente como laborales. Aquí enseñamos a los usuarios cómo responder a situaciones de riesgo que se pueden producir al volante (piso mojado, hielo, etc.), y también a mantener una conducción preventiva”. Para ello, Fast Parcmotor ha establecido convenios de colaboración con Seat, Kawasaki y Man, lo que les permite contar con más de 80 vehículos a disposición de sus clientes, todos ellos vehículos de última generación.

El segundo gran ámbito de acción es la extinción de incendios, formación que se lleva a cabo en un campo de prácticas, el único del estado con las homologaciones alemanas y estadounidenses pertinentes, que permite a los equipos de primera y segunda intervención saber cómo actuar ante una situación de fuego, algo fundamental en muchas empresas.

Fast Parcmotor también cuenta con un área dedicada a la formación en seguridad pública, privada y marítima. “Ofrecemos formación tanto a particulares que desean obtener una titulación que les permita acceder al mercado laboral como a personas en activo que necesitan reciclarse. Somos un centro acreditado para impartir este tipo de formación y nuestros cursos están homologados oficialmente”.

Instalaciones

Las instalaciones, a 30 minutos de Barcelona y ubicadas en el complejo del motor de Parcmotor en Castellolí, se inauguró hace más de tres años y han permitido ser un foco de atracción para acoger grandes eventos internacionales o acciones de incentivos. Son muchas las marcas, especialmente del sector del automóvil, que han elegido Fast Parcmotor como escenario para la presentación mundial de sus novedades. Del mismo modo, el aspecto lúdico y de ocio que rodea al motor ha hecho que diversas empresas aprovechen las instalaciones para fomentar el espíritu de grupo entre sus empleados.

Innovación

Uno de los aspectos más cuidados por Fast Parcmotor desde su fundación es la innovación y el respeto por el medio ambiente. En este sentido nos cuentan que “hemos sido pioneros en empezar a equipar nuestros coches con gas, con lo que hay menos emisiones de CO2 a la atmósfera. También reutilizamos el agua que empleamos en el circuito, tenemos un certificado que garantiza un nivel de vertidos cero y el 60% de nuestras pistas han sido construidas con material reciclado. Además, a la hora de diseñar el circuito y las instalaciones, se ha cuidado al máximo la integración con la orografía y el entorno”.

Publicaciones prensa Fast Parcmotor

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.