Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FarmaSky, S.L.

FarmaSky, S.L.

Farmasky es una farmacia online. Consolidarse como la continuación de una oficina de farmacia clásica en la nueva era de internet constituye el principal objetivo de FarmaSky, un portal integrado por profesionales con varios años de experiencia en el sector farmacéutico que se distingue por su calidad, servicio y garantía de precio más bajo del mercado.

Sector/es: Farmacia, Comercio Online.

Datos contacto de FarmaSky, S.L.

DirecciónAvda. Camino de lo Cortao, 34 – Nave 3. - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28703- España
Teléfono 91 658 86 55 Fax 91 652 06 02
E-Mail Sitio web www.farmasky.com

Descripción de FarmaSky, S.L.

“Farmasky, el nuevo concepto de oficina de farmacia en internet”

¿Cuándo ha iniciado FarmaSky sus actividades?

FarmaSky es el resultado de muchos años de trabajo y esfuerzo por parte de un equipo de personas para poner en el mundo virtual de internet los servicios profesionales de una oficina de farmacia. Nuestra página web está operativa desde el pasado mes de mayo, y hasta ahora estamos muy satisfechos tanto con los resultados obtenidos como con la respuesta del consumidor.

¿Qué familias de productos podemos encontrar en este portal?

El catálogo de FarmaSky está integrado por todos aquellos productos que se pueden encontrar en una oficina de farmacia que, sin ser medicamentos, son susceptibles de ser comercializados a través de los sistemas online. Siempre trabajamos con primeras marcas del ámbito de los laboratorios farmacéuticos, con líneas que cubren desde la alimentación infantil a tratamientos para el embarazo y postparto, cosmética, belleza, higiene, protección solar, nutrición y dietética, óptica, aparatos electrónicos (tensiómetros, humidificadores), etc.

¿Realizan ofertas especiales a través de la web?

Sí, siempre que existe la posibilidad, incluimos en nuestro catálogo promociones de proveedores con la finalidad de que el cliente se pueda beneficiar.

¿Qué ventajas competitivas aporta FarmaSky?

Las ventajas que aporta FarmaSky son diversas. En primer lugar, disponemos del catálogo de productos más amplio del mercado, con la peculiaridad de que si algún cliente nos pide una referencia que no se encuentra en nuestro stock, se la buscamos expresamente. También garantizamos que nuestros precios son los más bajos del mercado, y para ello hemos adoptado un compromiso de reembolso de la diferencia económica en caso de que cualquier consumidor encuentre algún artículo con precio menor en otra web.

¿Y por lo que respecta al servicio?

La mayor parte de los empleados de FarmaSky son farmacéuticos o profesionales con una amplia experiencia en oficinas de farmacia, por lo que tienen el conocimiento necesario para solventar cualquier duda del cliente, tanto a través del teléfono como del correo electrónico, un hecho muy importante porque sabemos que el consumidor de un establecimiento de farmacia busca ante todo seguridad y confianza. Por eso queremos ser el nuevo concepto de oficina de farmacia en internet. Por otra parte, contamos con una web diseñada con la mejor calidad, con fotografías en 3D de casi todos los productos para que el posible comprador pueda realizar giros de 360º y asegurarse de que se trata de la referencia deseada, además de disponer de imágenes del detalle de la composición del producto. Por último, tenemos convenios con servicios de mensajería muy eficientes que garantizan entregas puntuales en 24-48 horas en cualquier punto de España, con embalajes acordes al sector farmacéutico y sin gastos de envío para compras superiores a 60 euros.

Este servicio de soporte telefónico y online que menciona, ¿sólo solventa cuestiones relacionadas con los productos farmacéuticos?

El servicio de soporte telefónico y online ofrece información relacionada con productos, con la profesión o con el propio funcionamiento de la página web. Hasta ahora no existía en España una profesionalización tan elevada de un servicio farmacéutico en internet de estas características, una carencia que estaban comenzando a demandar los mismos consumidores.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

Nuestras metas pasan por seguir ejerciendo nuestra actividad con la máxima calidad para llegar al consumidor con un buen servicio y con el mejor precio.

Publicaciones prensa FarmaSky, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

19 de noviembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.