Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Farmacia de Lòria

Farmacia de Lòria

Farmacia de Lòria es una de las farmacias más antiguas y de mayor solera de Andorra, posiblemente la segunda o la tercera que se abrió en este país, hace ya más de 70 años. Está situada en el centro del núcleo urbano de Sant Julià de Lòria, el primer pueblo que nos encontramos al atravesar la frontera.

Sector/es: Comercio Online, Parafarmacia, Farmacia.

Datos contacto de Farmacia de Lòria

DirecciónAv. Verge de Canolich 55 · Sant Julia de Lòria · Principat de Andorra - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 00376 741 221
E-Mail Sitio web www.tufarmaciavirtual.com

Descripción de Farmacia de Lòria

“La ley andorrana nos permite dispensar medicamentos de los países más avanzados del mundo”

¿Qué servicios ofrece Farmacia de Lòria?

Ofrecemos servicios de farmacia, parafarmacia, optometría, dietética y ortopedia. Para ello disponemos de una muy amplia superficie de exposición y venta al público situada justo en el centro de la localidad de Sant Julià de Lòria.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

Al igual que el resto de farmacias andorranas, uno de nuestros principales valores distintivos es que disponemos de una oferta diferenciada de las farmacias españolas porque la ley de nuestro país nos permite comercializar medicamentos tanto de Francia como de otros mercados de primer nivel, como Estados Unidos, Alemania o Suiza, siempre y cuando estén autorizados por sus respectivas autoridades sanitarias.

Una de las tendencias que más está creciendo entre los consumidores es la medicina suave como la homeopatía. ¿También cubren ustedes esta necesidad?

Sí, la medicina suave como la homeopatía tiene una demanda entre los consumidores cada vez más importante y nosotros, en este sentido, contamos con una amplia oferta de productos, sobre todo relacionados con la homeopatía, con la ventaja adicional de que en Andorra se pueden encontrar generalmente a unos precios bastante más competitivos.

Otra herramienta cada vez con mayor protagonismo en el sector son las nuevas tecnologías. ¿De qué manera las están incorporando y utilizando?

La irrupción de tecnologías como internet, los smartphones o las redes sociales en especial las profesionales nos permiten una mayor interactividad con los clientes, así como mostrar nuestros productos a usuarios de cualquier parte del mundo. En Farmacia de Lòria venimos apostando desde hace varios años por estas herramientas, aunque siempre bajo un prisma de alta calidad, con la idea de aprovecharlas para mejorar la atención que proporcionamos al consumidor.

Publicaciones prensa Farmacia de Lòria

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Andorra Cinco Estrellas

17 de junio de 2013
Andorra Cinco Estrellas
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Andorra Cinco Estrellas

16 de junio de 2013
Andorra Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.