Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Farma Mediterrània

Farma Mediterrània

Definida de una manera sencilla como un proceso de secado por congelación y alto vacío, la liofilización es una magnífica aliada de, entre otros, el sector farmacéutico, aportando seguridad y garantías en la conservación de los fármacos. En este campo de trabajo es experto el equipo de Farma Mediterrània.

Sector/es: Médico-farmacéutica.

Datos contacto de Farma Mediterrània

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 93 371 94 53
Sitio web www.farmamediterrania.com

Descripción de Farma Mediterrània

Especialistas en liofilización

Farma Mediterrània es un laboratorio farmacéutico especializado en los procesos de liofilización de todo tipo de medicamentos estériles, tanto en vial como en ampolla soldada al fuego, excepto derivados de la Penicilina y anticancerígenos. Más aún, es una de las pocas empresas que liofilizan fármacos en ampolla soldada al fuego.
La empresa nace en 1.999, con el objetivo de cubrir un nicho de mercado en la industria farmacéutica causado por la progresiva especialización de las plantas de producción farmacéutica, que abría un importante hueco para el contract manufacturing. Como laboratorio de fabricación para terceros, sus clientes son otros laboratorios farmacéuticos que, siendo propietarios de los registros de los medicamentos, no disponen de las instalaciones necesarias para su fabricación; laboratorios que únicamente comercializan; y laboratorios con pocos inyectables en su catálogo, para los que montar o mantener una infraestructura de liofilización no sería rentable..


Además, al disponer de autorización para la fabricación de medicamentos en investigación, Farma Mediterrània potencia esta actividad mediante la preparación de la documentación técnica, que compone el Módulo 3 del CTD, para la presentación de registros en países terceros a cuenta de los laboratorios comercializadores y titulares interesados.
Farma Mediterrània - asegura Lluís Adell, su director – “destina todos sus recursos a la instalación y modernización de la maquinaria y equipos farmacéuticos necesarios para un proceso de alta tecnología, como es la liofilización”. Sin embargo –añade- “nuestro principal capital es el equipo humano. Un equipo joven, dinámico, altamente cualificado (80% personal técnico: químicos, farmacéuticos y biólogos) y en constante formación para estar al día, preparado para fabricar con las máximas garantías de calidad según las normas farmacéuticas GMP, para la correcta fabricación de medicamentos, y según certificación ISO, en materia de gestión de calidad, lo que nos permite ofrecer un servicio rápido y eficiente, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes”.
Los productos fabricados en la planta de Farma Mediterrània se comercializan no sólo en España, sino en países tan cercanos geográfica y culturalmente como Italia y Portugal; tan lejanos geográficamente pero culturalmente tan cercanos como son los países sudamericanos, República Dominicana, Venezuela y Cuba, entre otros; a los que se suman Australia, China, Rusia, Indonesia, Tajikistan, Vietnam, Argelia, etc. Entre los objetivos de este laboratorio está la potenciación y ampliación de los mercados exteriores.

Publicaciones prensa Farma Mediterrània

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria química

25 de octubre de 2010
Especial Indústria química


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.