Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fan Sports

Fan Sports

Fan Sports es la empresa catalana que lidera el mercado del merchandising deportivo en nuestro país gracias a una política basada en ofrecer un producto de alta calidad que es elaborado en Barcelona, lo cual se traduce en unos plazos de entrega inmediatos. Su prestigio les ha llevado a colaborar con toda clase de clubes y entidades de España.

Sector/es: Deportes.

Datos contacto de Fan Sports

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.fansports.net

Descripción de Fan Sports

Fabricamos cualquier elemento necesario para que un aficionado pueda animar a su equipo

¿Qué clase de productos elabora Fan Sports?
Nos dedicamos a la elaboración de bufandas, banderas, banderines, ropa deportiva y artículos de animación para toda clase de eventos deportivos, es decir, fabricamos cualquier elemento necesario para que un aficionado pueda animar a su equipo.

¿Cuál es su principal valor diferencial?
Fabricamos nuestro propio producto en Barcelona, una de las principales sedes del sector textil. Esto nos diferencia de otras empresas que encargan sus artículos a países asiáticos y nos permite ofrecer un mayor nivel de calidad, un servicio completamente personalizado y unos plazos de entrega muy ágiles.

¿Para qué perfil de cliente trabajan?
Trabajamos para cualquier club deportivo, asociación o peña deportiva, federación deportiva o empresa de marketing y publicidad. Otra de nuestras premisas es que proporcionamos el mismo servicio cualitativo a los clubes de élite y a las entidades más modestas. Nuestro prestigio y la efectividad del boca a boca nos han llevado a trabajar para las sociedades más importantes de fútbol, baloncesto, balonmano, hockey sobre patines...

¿Qué posicionamiento ocupan en estos momentos en el mercado?
Somos la empresa líder en España dentro del sector del merchandising deportivo. Nuestra competencia más feroz no son el resto de compañías, sino la televisión. Para nosotros, lo ideal es que los estadios y pabellones deportivos se llenen de aficionados, y no que los aficionados se queden en sus casas viendo los eventos deportivos por la tele.

¿Trabajan siempre bajo diseño propio?
Normalmente el diseño lo aporta el cliente, que suele tener una idea muy clara del artículo que desea. Sin embargo, nosotros nos encargamos de asesorarle en todo momento en base a nuestra experiencia con la intención de que el producto tenga el mayor éxito posible. En ocasiones, incluso, hemos llegado a rechazar pedidos porque considerábamos que el resultado final no se adecuaba a nuestros parámetros de exigencia. También disponemos de un departamento de diseño propio en caso de que el cliente delegue en nosotros esta parcela.


Fan Sports también tiene el honor de haber logrado un record mundial.
En efecto, en marzo de 2006 confeccionamos la mayor bufanda del mundo para el Nàstic de Tarragona. Se trató de una exitosa iniciativa conjunta de este club y de la marca Damm para crear una bufanda de 58 Km. de longitud que, después, fue cortada en forma de 40.000 bufandas individuales que se canjeaban a cambio de un número determinado de etiquetas del envase de la cerveza.

Publicaciones prensa Fan Sports

MUNDO DEPORTIVO : El clásico dedicado a la actualidad del deporte

Especial Sports World

13 de octubre de 2010
Especial Sports World


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.