Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fama Fabré, S.A.

Fama Fabré, S.A.

Fama Fabré brinda productos de peluquería, estética, manicura y belleza en general, dando un servicio rápido, novedoso y a precios competitivos.

Sector/es: Exportación Cosmética, Exportación, Cosmetica.

Datos contacto de Fama Fabré, S.A.

DirecciónAvinguda de Vilafranca, 14 - Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona) - 08901- España
Teléfono +34 934 49 47 76
Sitio web www.famafabre.com

Descripción de Fama Fabré, S.A.

“Cada día encontramos más gente interesada en distribuir nuestros productos”

Desde los años cuarenta se han ido adaptando, para acabar liderando su sector. ¿Cómo se consigue esa larga y bien fundamentada trayectoria?

Hacemos que nuestros clientes no necesiten tener grandes stocks de género, y debido a que hace mucho tiempo que todo va en un mismo paquete, fuimos incorporándonos al sector de la estética, manicura y belleza. Estos últimos departamentos, actualmente suman más de un 30% de la facturación total, e intentamos estar a la última en cuanto a novedades o tendencias de precios, entre otros.

Estamos hablando de miles de referencias, pero ¿cuál es la línea de productos que más éxito ha cosechado?

El despegue real de la empresa fue con las marcas internacionalmente reconocidas, de las cuales conseguimos la distribución. Podemos citar a los secadores de mano Parlux como número uno, pero no hay que olvidar las planchas de pelo GA-MA, los peines Hercules o Janeke, los cepillos Denman o Acca Kappa. Estas marcas reconocidas en todo el mundo, nos dieron la llave de la puerta para entrar en todas partes y el ser reconocidos como líderes del sector.

Luego, empezamos a trabajar con nuestras marcas propias, aunque en ningún momento hemos dejado de colaborar con quienes hicieron grande nuestra empresa.

Son 4 las marcas propias, D’Orleac, Steinhart, Crawford y Regina. ¿Todas ellas exportadas?

Las marcas propias son bastantes más, pero quizá sí que las que se citan son las que más se mueven. Habría que incluir Hysoki, una marca relativamente joven que dedicamos al sector privado y D'Orleac y Steinhart son las marcas que más exportamos a todo el mundo, con exclusivas en varios países, pero este es un reto en el que aún tenemos mucho campo por cubrir.

Si bien en España, están total y absolutamente introducidas, la labor de futuro que tenemos con nuestras marcas es muy prometedora y cada día encontramos más gente interesada en distribuir nuestros productos.

D'Orleac, Steinhart, Crawford e Hysoki, son marcas muy cuidadas en las cuales proyectamos todo nuestro saber en este sector. Intentamos dar una calidad superior a la media con unos precios muy competitivos. Creemos que este es el futuro. Vender a precio bajo con calidad baja es muy fácil y nosotros siempre procuramos dar el máximo por el mínimo precio posible sin olvidarnos de innovar.

¿Cuál es el compromiso que adquiere Fama Fabré con el mundo de la belleza?

Lo que llevamos haciendo durante 66 años: dar a nuestros clientes la posibilidad de estar al día con las constantes novedades que el sector solicita en cuanto a herramientas, productos, colores, marcas y todo lo que sea necesario para que la crisis se note lo menos posible. A mayor dificultad, más esfuerzo en amabilidad, rapidez, precio, calidad y atención. Nada sobra.

¿Y cuáles son los objetivos planteados para 2013?

Estar cada día más cerca de nuestros clientes, escuchar sus problemas, comprenderlos y buscar soluciones entre todos, ya que la situación actual es dura. Dedicaremos nuestros esfuerzos en la exportación de nuestras marcas para conseguir que se distribuyan en más países, también debemos dar un mejor servicio, ya que si bien las compras son menores, la periodicidad es mayor, por lo que la rapidez en el servicio es crucial en estos momentos.

La dificultad no consiste en llegar, sino en mantenerse: no son tiempos para que suenen las campanas, pero tampoco están en silencio.

Publicaciones prensa Fama Fabré, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Bienestar y Belleza

1 de febrero de 2013
Bienestar y Belleza


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.