Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia

Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia

Constituida en 2001, la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia es el resultado de la fusión de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (1971) con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (1981). Actualmente cuenta con más de 4.600 alumnos, 250 profesores y 30 miembros del PAS. Desde 2005, a través de diversos proyectos de innovación educativa, la Facultad se ha venido preparando para afrontar con éxito el reto que supone el gran cambio en la educación de

Sector/es: Formación.

Datos contacto de Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia

DirecciónAlhama de Murcia (Murcia) - España
Sitio web www.um.es

Descripción de Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia

Nuestro objetivo es la formación en las competencias y capacidades que demanda el mercado

¿Qué titulaciones de grado y postgrado imparten?
Desde el curso 2009-2010 se imparten los Grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Economía, y junto con la Facultad de Derecho, un doble Grado en ADE + Derecho. El curso próximo se ofertará también el Grado en Marketing. Como oferta de postgrado, contamos con cinco títulos de Máster Universitario, dos de ellos con Programa de Doctorado: Máster en Ciencias de la Empresa (con Mención de Calidad), Máster en Desarrollo Económico y Cooperación Internacional, Máster en Dirección de empresas (MBA), Máster en Economía y Máster en Finanzas. Desde nuestra Facultad potenciamos las relaciones con empresas e instituciones, a fin de introducir como objetivos de estos programas formativos las competencias y capacidades que realmente demanda el mercado.

¿Qué valor añadido aportan estas titulaciones?
Son titulaciones que permiten una inserción laboral muy variada, tanto en el ámbito privado como en el público, ya que forman profesionales muy versátiles. A partir de ellas, cada egresado puede encontrar un lugar específico para desarrollarse de forma satisfactoria para él y para la sociedad. Formamos profesionales y ciudadanos capaces de adaptarse a un entorno sumamente cambiante, tanto en lo científico como en lo tecnológico y cultural.

Desde su perspectiva ¿Qué perfiles profesionales demanda la empresa de hoy?
La empresa, al igual que la sociedad, demanda un profesional con visión de futuro, capacidad organizativa y adaptabilidad al entorno. En este sentido, la tendencia observada requiere un profesional con una percepción global en la toma de decisiones económicas, capaz de integrarse en equipos con visión estratégica para hallar soluciones innovadoras, siempre desde la perspectiva de la ética y la responsabilidad social.

¿Qué importancia conceden a la investigación?
La interacción entre docencia e investigación es imprescindible para responder a las exigencias de innovación y calidad, tanto en el presente como en el futuro inmediato, al que nos dirige el proceso de conformación del Espacio Europeo de Educación Superior.

Publicaciones prensa Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Formación

15 de junio de 2010
Economía & Empresa - Formación
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Bioecnología

30 de septiembre de 2010
Especial Bioecnología
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Campus de excelencia

15 de octubre de 2010
Economía & Empresa - Campus de excelencia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.