Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba. ETEA

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba. ETEA

ETEA es la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba. Es la única institución universitaria empresarial de la Compañía de Jesús en Andalucía, y desde hace ya casi 50 años forman a hombres y mujeres capaces de “transformar el mundo”.

Sector/es: Formación.

Datos contacto de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba. ETEA

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.etea.com

Descripción de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba. ETEA

Formamos a los mejores para el mundo

– ¿Qué características diferenciales posee su centro?
– No nos basta con formar buenos profesionales, sino personas preocupadas por los demás; con un deseo de constante mejora; sensibles a la injusticia; críticas; respetuosas y con un gran aprecio por la excelencia, no en un sentido competitivo, sino como una continua superación de sí mismos.


– ¿Cuáles son los aspectos más importantes de su docencia?
– La sociedad está inmersa en un proceso de continuos cambios. En ETEA consideramos que ante esta situación lo que el mundo necesita son líderes capaces de abanderar esa transformación. Tanto nuestras titulaciones de grado como de postgrado basan su actividad en formar, no a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo, personas capaces de inspirar a los demás y lograr una sociedad más justa, más solidaria, más sostenible, más humana.


– ¿Cómo contemplan la adaptación al Plan Bolonia?
– El Plan Bolonia no es algo nuevo para ETEA. Fuimos unas de las primeras facultades en implantar este sistema universitario como un proyecto piloto. Hoy seguimos trabajando para adaptar todos nuestros planes de estudio. Sin embargo, nuestra actividad docente, basada en la formación jesuita, ya aplicaba estas directrices europeas mucho antes de que se empezara a hablar de Bolonia.


– Tengo entendido que en breve amplían sus miras hacia Sevilla ¿no? ¿Cuáles son sus otros próximos proyectos?
– El mismo espíritu de mejora continua que inculcamos a nuestros estudiantes es el que nos inspira en nuestro trabajo diario. Ello supone una necesaria evolución que se traduce en ETEA Leadership School, un centro destinado a formar líderes que dejen huella en la sociedad. Un centro que va más allá de las escuelas de negocio o de gestión. Nuestra formación, además, ha traspasado las fronteras de la ciudad que nos vio nacer (Córdoba), a través de los estudiantes que han pasado por nuestras aulas. Pero debe continuar evolucionando en otras ciudades. Nuestro primer paso ha sido Sevilla, donde seguimos desarrollando nuestro compromiso con la sociedad.


– Además destacaría…
– La excelencia como valor fundamental de nuestra formación. Una excelencia que significa buscar siempre la superación. Una excelencia que se apoya en el valor del servicio a los demás, la universalidad dentro de una sociedad multicultural y el compromiso con la realidad.

Publicaciones prensa Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba. ETEA

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Aula

24 de febrero de 2010
Aula


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.