Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fabricatuagua

Fabricatuagua

“Agua Destilada, la gran desconocida”

Sector/es: Alimentación, Agua mineral, Tratamiento de aguas y depuración.

Datos contacto de Fabricatuagua

Dirección Calle Los Ángeles, 26. Edf. Los Ángeles. Blq. C - Bajo Ñ, Puerto Santiago - Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife) - 38683- España
Teléfono 92 286 74 01 Teléfono 2 92 210 34 59
E-Mail Sitio web www.fabricatuagua.com

Descripción de Fabricatuagua

Mientras en Estados Unidos y Japón el consumo de agua destilada está tan extendido que hasta se puede encontrar embotellada, en España aún existe un porcentaje muy grande de la población que desconoce los beneficios de su uso. Para conocer más sobre este tema, hablamos con el gerente de la firma Fabricatuagua, Fernando Pérez Rodríguez.

Para empezar, ¿podría resumirnos los antecedentes históricos de la compañía?

Nosotros somos consumidores de agua pura desde hace más de diez años. Al principio, la usábamos sólo para uso propio, sin intereses comerciales. Con el paso del tiempo, tras pasar meses buscando el agua de la mejor calidad, descubrimos el método de la destilación al vapor, un sistema que nos fascinó desde el primer momento por la alta calidad del líquido que producía. Por ello, decidimos buscar una fábrica que nos ayudara a hacer nuestros propios aparatos, eliminando la cadena de intermediarios y trabajar con el cliente final.. En 2.006, comenzamos a trabajar a muy pequeña escala. Al principio, sólo en Canarias, después, también en la península, y, ahora, ya estamos dando servicios a nivel internacional.

Exactamente, ¿qué significa el concepto de agua destilada?

Un destilador a vapor viene a producir algo muy parecido al efecto de lluvia. Lo que hace es hervir el agua para generar vapor, eliminando en esta fase los virus y bacterias. A continuación ese vapor lo enfría por medio de un serpentín de condensación y un ventilador de refrigeración, pasando de nuevo ese vapor de agua a estado líquido y eliminando todas las impurezas físicas del agua arsénico, químicos, metales pesados, etc). Por último, pasaste agua por un filtro de carbono ctivado para garantizar la neutralización de pequeñas cantidades de substancias volátiles o vapores tóxicos que puedan permanecer en el vapor de agua.. El resultado es agua pura totalmente limpia, cristalina y muy ligera.

Publicaciones prensa Fabricatuagua

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

4 de febrero de 2012
Invertir en Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.