Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fabricaciones Mecánicas Guadaira, S.L.

Fabricaciones Mecánicas Guadaira, S.L.

Fabricaciones Mecánicas Guadaira, S.L. es una empresa andaluza dedicada desde hace 15 años al diseño y construcción de maquinaria en acero inoxidable y plásticos técnicos autorizados para la industria alimentaria. Calidad e innovación son dos parámetros intrínsecos en su filosofía corporativa. Hablamos con su Director General, Francisco José Vega Vals.

Sector/es: Maquinaría sector alimentario.

Datos contacto de Fabricaciones Mecánicas Guadaira, S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.mecanicasguadaira.com

Descripción de Fabricaciones Mecánicas Guadaira, S.L.

La innovación debe ser parte del tejido industrial, con el objetivo de aumentar la productividad

¿Cómo fueron los orígenes de Fabricaciones Mecánicas Guadaira, S.L.?
Comenzamos nuestra andadura en septiembre de 1996, con una línea de negocio orientada plenamente a la industria alimentaria. En estos momentos contamos con una plantilla de nueve empleados y disponemos de unas instalaciones con una superficie total de 1.000 m2 equipadas con oficina técnica de ingeniería propia y con los medios adecuados para fabricar nuestra maquinaria. También tenemos una red de empresas de servicio con las que subcontratamos parte de la producción.

¿Para qué perfil de cliente diseñan y fabrican su maquinaria?
Nuestros clientes más importantes son las primeras marcas del sector avícola y otras empresas del ámbito alimentario, unas parcelas en las que la higiene en la maquinaria se convierte en un requisito imprescindible.
¿Se trata siempre de diseños a medida?
Existe una estandarización de nuestra maquinaria, aunque en la mayoría de los casos la fabricación se realiza a la medida de las necesidades del cliente, llegando a colaborar estrechamente tanto en el desarrollo de las líneas de producción como en la creación de máquinas especiales o de nueva tecnología.

¿Qué valor otorgan a la innovación y a la investigación?
La innovación es parte de la filosofía de trabajo de la empresa. Aunque no existe un departamento concreto para dicha actividad, nuestro sistema de calidad integrada en la totalidad de la organización tiene muy presente en todo momento la creación de nuevos modelos que se vayan adaptando a las cambiantes necesidades tanto de nuestros clientes como del propio mercado.

¿Qué opinión tiene acerca de la competitividad de las empresas andaluzas en el actual marco de la I+D+i?
Las empresas andaluzas, en general, tienen que hacer un esfuerzo muy importante en cuestión de innovación, puesto que es el único camino posible para la mayoría frente a la competencia de países con una mano de obra más barata. La innovación debe ser parte del tejido industrial, con el objetivo de aumentar la productividad.

Publicaciones prensa Fabricaciones Mecánicas Guadaira, S.L.

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Andalucía Activa e Infraestructuras

23 de febrero de 2011
Especial Andalucía Activa e Infraestructuras


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.