Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FABRICACIÓN COMPONENTES MOTOCICLETAS, S.A. - FACOMSA

FABRICACIÓN COMPONENTES MOTOCICLETAS, S.A. - FACOMSA

FACOMSA fue constituida en el año 1985 por la familia Soriano como un taller auxiliar dedicado al sector de la motocicleta, iniciando en 1988 su actividad actual, centrada en el diseño, fabricación y comercialización de instrumentación, una parcela en la que han logrado posicionarse como líderes a escala europea en los últimos tres años

Sector/es: Componentes de vehículos.

Datos contacto de FABRICACIÓN COMPONENTES MOTOCICLETAS, S.A. - FACOMSA

DirecciónSegrià, s/n. Pol. Ind. El Plà - Ctra. Sabadell-Granollers, Km. 15 - Lliçà de Vall (Barcelona) - 08185 - España
Teléfono 93 844 58 58 Fax 93 844 58 59
E-Mail

Descripción de FABRICACIÓN COMPONENTES MOTOCICLETAS, S.A. - FACOMSA

Líderes europeos en instrumentación para motocicletas

Esta etapa de liderazgo ha coincidido con un cambio generacional de producto, pasando de fabricar instrumentación mecánica a manufacturar instrumentación electrónica a partir de una tecnología propia y una optimización de su ingeniería que ha hecho posible la creación de instrumentos de alta calidad y mayores prestaciones a unos precios muy competitivos.

La aplicación de esta política, unido a la utilización de unos estándares de calidad muy exigentes certificados con la acreditación ISO 9000, ha posibilitado que FACOMSA haya reunido a lo largo de su trayectoria una cartera de clientes integrada por las principales marcas de motocicletas del mercado, distribuyendo sus productos a través de todo el territorio nacional y destinando un porcentaje aproximado del 60% de sus ventas durante el presente ejercicio a la exportación hacia países de la Comunidad Europea y Sudamérica.

Para el desarrollo de sus actividades, esta entidad cuenta con una plantilla compuesta por 130 trabajadores y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad de Lliçà de Vall (Barcelona) con una superficie total de 2.600 m2 ampliables hasta los 5.000 m2.

Sus proyectos de futuro más importantes están orientados hacia la expansión de sus mercados hacia un mayor número de países sudamericanos y asiáticos, por lo que dentro de sus planes está prevista la instalación de una planta en Brasil, que en un plazo de tres años garantizará el mismo volumen de producción que la planta matriz.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.