Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FÁBRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES, S.A. (FECSA)

FÁBRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES, S.A. (FECSA)

Fundada en 1934, Fábrica Española de Confecciones, S.A. (FECSA) dedica su actividad a la fabricación de todo tipo de uniformidad tanto militar como civil y sus complementos, con un extenso catálogo de
productos en el que se incluyen desde las prendas más sencillas hasta las más complicadas, como chalecos antibalas y antifragmentos, trajes antiminas, uniformes NBQ o trajes especiales para vuelo; confeccionadas a partir de fibras complejas surgidas de la mezcla de membranas, microtérmicas, infrarr

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de FÁBRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES, S.A. (FECSA)

DirecciónC/ Acacias, 3 - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28700- España
Teléfono 91 652 34 00 Fax 91 652 80 03

Descripción de FÁBRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES, S.A. (FECSA)

FÁBRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES

En este sentido, cabe destacar que FECSA no sólo se encarga de la elaboración de prendas sueltas, sino que uno de sus objetivos prioritarios es prestar un servicio integral al cliente distribuyendo al mismo tiempo toda una serie de paquetes conjuntos de uniformes a través de una extensa cartera integrada por las Fuerzas Armadas, Cuerpos Especiales y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como Empresas con grandes colectivos, tanto de España como de la Unión Europea, en especial de países como Francia, Italia, Bélgica y Alemania.

La actividad de esta empresa requiere de un profundo conocimiento técnico y de unos sistemas de producción equipados con las tecnologías más avanzadas del sector.

Por este motivo, FECSA dispone de máquinas de corte robotizado, sistemas de patronaje informatizado, escáner de digitalización de imágenes y completos laboratorios de calidad que la han llevado hasta su consolidación definitiva en el panorama internacional. Además, disponen desde hace varios años de los certificado de calidad ISO 9001 y AQAP 110.

Sus proyectos de futuro más inmediatos están orientados hacia un aumento de su competitividad mediante una innovación constante y una optimización de los costes, por lo que están contribuyendo en el diseño de los nuevos equipamientos del futuro ejército profesional español y están ampliando su presencia exterior tanto en el número de países como en su gama de productos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.