Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fábrica de Radiadores Hermanos Ochoa, S.L - Farho

Fábrica de Radiadores Hermanos Ochoa, S.L  - Farho

Como resultado de más de 30 años de experiencia e investigación en el mundo de la calefacción, José Antonio Ochoa Fernández crea Farho S.L. (Fábrica de Radiadores Hnos. Ochoa), una empresa familiar fundada en 1994 y ubicada en el Principado de Asturias (España).

Su evolución desde entonces ha sido espectacular, hasta llegar a convertirse actualmente en líder en el sector de los emisores eléctricos de bajo consumo.

Sector/es: Climatización, Energía y climatización.

Datos contacto de Fábrica de Radiadores Hermanos Ochoa, S.L - Farho

DirecciónPolígono Industrial Tabaza II Parcelas 9 al 13 - Carreño (Asturias) - 33439- España
Teléfono (+34) 985 514 082 Teléfono 2 (+34) 985 514 605 Fax (+34) 985 514 164
E-Mail Sitio web www.farho.com

Descripción de Fábrica de Radiadores Hermanos Ochoa, S.L - Farho

Farho, La calefacción del futuro

La principal actividad de Farho es la fabricación, bajo patente de invención, de un sistema de calefacción eléctrica de bajo consumo, un sistema innovador que rompe con el mito del alto coste energético de los sistemas de calefacción eléctrica ya existentes. Además, Farho S.L. comercializa sus propios emisores térmicos a través de su cada vez más amplia red de distribución que se extiende por todo el territorio nacional, así como por distintos países del exterior, como Francia, Alemania o Japón.

En la actualidad, la empresa cuenta con unas instalaciones de 5000 m2 en el Polígono Industrial de Tabaza (Area central de Asturias). Próxima construcción de una planta de 10.000 m2. Dispone de un laboratorio de I+D+I (investigación, desarrollo e innovación); una cadena de montaje con cuatro líneas de producción (con una capacidad de fabricación diaria de más de 1000 emisores térmicos), que le permiten afrontar con plena garantía el inmenso crecimiento que está experimentando el mercado de la calefacción por emisores térmicos; 400m2 de oficinas dedicados a administración, departamento comercial, gerencia, oficina técnica, sala de juntas y un aula de formación.

Los emisores térmicos Farho reúnen gran parte de las ventajas de los sistemas ya existentes, como la utilización de radiadores de aluminio inyectado y la electricidad como fuente de energía. Su principal ventaja es la utilización del Fluido Termoconductor Faroil, fabricado en exclusiva por Shell, de muy bajo calor específico y elevada inercia térmica. Además de combinar materiales de primera calidad con alta tecnología, los emisores térmicos Farho ofrecen un alto rendimiento calorífico con un óptimo aprovechamiento de la energía eléctrica, con la única pretensión de satisfacer al cliente.

Máximo rendimiento térmico, mínimo consumo energético

El sistema de calefacción Farho destaca por haber sabido conjugar el máximo rendimiento térmico con el mínimo consumo energético. El resultado de esta fusión es una calefacción sumamente económica y práctica, capaz de adaptarse a cualquier necesidad, tanto estética como funcional.

El sistema de calefacción Farho, que ha despertado una gran expectación en el sector, se presenta como el primero y, por el momento el único, capaz de ofrecer una calefacción sin obras, ni mantenimiento. A esto hay que añadir además aspectos como su nulo nivel de contaminación, logrado gracias a que no utiliza combustibles ni depende de depósitos o canalizados; y su reducido consumo. En este caso, el bajo consumo se explica por la baja potencia absorbida de los emisores térmicos, un 50% menos que la de los emisores tradicionales.

La calefacción Farho, que cuenta con garantía de 20 años, se perfila como una solución de alto rendimiento capaz de adaptarse a cualquier necesidad constructiva. De hecho, todos los componentes han sido desarrollados para conseguir el máximo rendimiento a partir del mínimo consumo, sin que ello haya supuesto el olvido del diseño. Así, las diferentes piezas y accesorios de la calefacción Farho incorporan un diseño acorde con nuestro tiempo. El hecho de que las soluciones Farho cuenten con las ISO 9001 y 9002 corrobora su calidad y constituye uno de sus avales de cara al mercado. Además estan en trámites para obtener el certificado de calidad de producto.

Alejandría y Elegance, dos modelos Farho

Los modelos Alejandría y Elegance son dos buenos ejemplos de cómo la calefacción puede traspasar los límites de su funcionalidad para convertirse en un elemento que contribuya a crear atmósfera en diferentes espacios.

Alejandría se muestra como la fusión de la tecnología más avanzada y las formas clásicas, lo que le permite integrarse sin mayores dificultades en todo tipo de ambientes. Este modelo incorpora un mecanismo de control analógico y un cronotermostato digital, que garantizan el máximo confort al usuario. Este cronotermostato con sonda NTC de alta precisión, ha sido fabricado con tecnología SMD. De esta forma, el usuario puede conocer en todo momento la temperatura ambiente, así como combinar dos temperaturas (una de confort y otra de mantenimiento) las 24 horas del día con una reserva horaria de 180 h en caso de bajada de tensión.

El chasis de Alejandría ha sido elaborado en aluminio inyectado con acabado epoxi de color blanco. La resistencia eléctrica está blindada, lo que supone un plus de seguridad. Además, su consumo medio es muy bajo con relación al rendimiento térmico que ofrece.

En cuanto a Elegance, éste se presenta como un modelo de estudiado diseño que ha sabido incorporar las tendencias y estilos más avanzados. El chasis de Elegance también es de aluminio inyectado, en este caso con acabado epoxi polimerizado. Así se garantiza una gran resistencia frente al paso del tiempo y la corrosión. Elegance dispone de un termostato digital con sonda NTC de alta precisión. Fabricado con la última tecnología SMD, como el cronotermostato digital del modelo Alejandría, este termostato también permite conocer en cada instante cuál es la temperatura ambiental.

Farho, ¿quién da más?

La 1ª y única calefacción:
-sin obras
-sin mantenimiento
-sin revisiones
-sin calderas
-sin contaminación
-sin complicaciones

Y además...
- con el menor consumo (50% menos que los sistemas tradicionales)
- con garantía de 20 años


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.