Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FÁBRICA DE MUEBLE JUVENIL SÁEZ C., S.L.U.

FÁBRICA DE MUEBLE JUVENIL SÁEZ C., S.L.U.

Fábrica de Mueble Juvenil Sáez C., S.L.U. es una compañía que cuenta con una trayectoria de 50 años dentro del sector, donde se ha especializado en la elaboración de un tipo de mueble juvenil con un nivel cualitativo medio/alto que es comercializado en la mitad norte del territorio nacional.

Sector/es: Fabricantes.

Datos contacto de FÁBRICA DE MUEBLE JUVENIL SÁEZ C., S.L.U.

DirecciónCamino de San Cristóbal, 4 - Medina del Campo (Valladolid) - 47400 - España
Teléfono 983 80 13 33 Fax 983 80 40 50
E-Mail Sitio web www.juvenilsaez.com

Descripción de FÁBRICA DE MUEBLE JUVENIL SÁEZ C., S.L.U.

Especialistas en mueble juvenil

Fábrica de Mueble Juvenil Sáez C., S.L.U. fue fundada en el año 1953 por los hermanos Germán y Antonio Sáez Cazorro como una empresa dedicada a la producción de toda clase de muebles, especializándose durante los últimos 25 años en el diseño y elaboración de un tipo de artículo de estilo más juvenil. En 1999, el 100% de las acciones de la compañía pasaron a formar parte del sobrino de los fundadores, Jesús Sáez de Andrés, que es el actual propietario de la firma.

El catálogo de productos de Fábrica de Mueble Juvenil Sáez C., S.L.U. incluye muebles juveniles de pino macizo y chapa de fresno encuadrados en un nivel cualitativo medio/alto. Se trata de un artículo que fabrican de forma estandarizada, aunque posteriormente es adaptado a las medidas de cada habitación en cuestión y a las peculiaridades específicas marcadas por el cliente final.

Para el desarrollo de sus actividades, esta entidad cuenta con un equipo humano integrado por una treintena de trabajadores y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad de Medina del Campo (Valladolid) con una superficie total de 5.500 m2 divididos entre fábrica, oficinas y almacenes.

Mercado

Desde sus orígenes, los dos parámetros principales sobre los que Fábrica de Mueble Juvenil Sáez C., S.L.U. ha cimentado su política de actuaciones han sido ofrecer unos productos de alta calidad, elaborados a partir de las mejores materias primas, y proporcionar un servicio excelente y a la medida de cada necesidad.

Gracias a esta filosofía, esta compañía ha logrado reunir una cartera de clientes compuesta sobre todo por representantes, distribuidores y establecimientos comerciales repartidos dentro de un área geográfica en la que cubren a la mitad norte de España.

Crecimiento

Los últimos cuatro años han estado marcados por un importante crecimiento para Fábrica de Mueble Juvenil Sáez C., S.L.U., ya que han incrementado su plantilla de 18 a 30 trabajadores y han llevado a cabo diversas inversiones en la adquisición de maquinaria y equipos para sus instalaciones.

Por ello, sus proyectos de futuro más importantes están centrados en el mantenimiento de esta línea de crecimiento progresivo con la intención, a medio o largo plazo, de abarcar con su red comercial a la totalidad del territorio nacional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.