Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

F5 Networks

F5 Networks

F5 Networks es una multinacional norteamericana líder a nivel mundial en servicios de inteligencia en la red. Con sede central en Seattle, esta compañía cotiza en bolsa (Nasdaq) y da empleo a 2.000 personas en total.

Sector/es: Servicios de Internet.

Datos contacto de F5 Networks

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.f5.com

Descripción de F5 Networks

Un líder mundial en inteligencia en la red

F5 Networks surge hace 14 años y desde entonces no ha cesado de crecer, pues hoy:
- Factura un Billón de Dólares a nivel mundial.
- Ostenta 11 Billones de Dólares de Capitalización Bursátil.
Y es que hablamos de una gran compañía que tiene muy claro su modelo de negocio: “nos basamos en acuerdos con los principales partners, tipo Telefónica, IBM, HP, SATEC, Unitronics o Indra, por ejemplo” destaca Miguel Salgado, Director General para España y Portugal de F5 Networks.

Al servicio de la “Red de Redes”
F5 Networks tiene como core lo que se conoce como “inteligencia en la red”, esto es, “en cualquier servicio que se dé en Internet, en la red, nosotros estamos entre los clientes, usuarios, servicios y aplicaciones” nos explica Miguel Salgado, quien añade “nuestra tecnología permite optimizar el servicio, que sea disponible las 24 horas x 7 días de la semana, con tiempos de respuesta adecuados a clientes y con un acceso seguro, siempre bajo el cumplimiento de normas internacionales; nuestro objetivo principal es que la tecnología sea transparente al negocio”.
Por todo ello, proveedores de servicios, compañías de telecomunicaciones, entidades financieras y cualquier organización, empresa u organismos públicos que den servicios en Internet son clientes de F5 Networks. Concretamente en España destacan clientes como Telefónica, Vodafone, BBVA, Banco Santander, Caja Madrid, ENDESA, Infojobs, edreams, tick-tack ticket… “ahora, nuestro objetivo, a pesar de la recesión, es invertir más en España, acercarnos a más clientes, canales de venta y usuarios de Internet” subraya Miguel Salgado.
F5 Networks apuesta, en definitiva, por seguir creciendo a nivel mundial y sus previsiones le acompañan: un 40% de incremento de cifra de negocio año sobre año. Este crecimiento irá acompañado, también, del lanzamiento de nuevos productos, mucha inversión en I+D+i, más un ritmo continuo de presentar al mercado nuevas soluciones alineadas con sus clientes, dotadas de nuevas funcionalidades.


Todo tipo de Soluciones

Los productos de F5 Networks trabajan conjuntamente para resolver algunos de los problemas más graves a los que se enfrentan hoy día los departamentos de TI. Por ello esta empresa ofrece soluciones en:
• Aceleración
• Disponibilidad
• Cloud Computing
• Seguridad
• Almacenamiento
• Virtualización

Publicaciones prensa F5 Networks

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Programa Innpacto

24 de febrero de 2011
Economía & Empresa - Programa Innpacto


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.