Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ezarri S.A.

Ezarri S.A.

Empresa fabricante y distribuidora de mosaicos de vidrio, instalación, elementos de agarre, juntas y recomendaciones estéticas.

Sector/es: Construcción, Piscinas, Mosaicos.

Datos contacto de Ezarri S.A.

DirecciónZubierreka Industrialdea, 58 - Lazkao (Guipúzcoa) - 20210- España
Teléfono +34 943 164 140 Teléfono 2 +34 943 164 800 Fax +34 943 884 066
E-Mail Sitio web www.ezarri.com

Descripción de Ezarri S.A.

 

Ezarri, la firma líder  en mosaico de vidrio desde 1973

A punto de celebrar el 40 aniversario de su fundación, la firma guipuzcoana Ezarri continua siendo uno de los más importantes referentes del sector del mosaico de vidrio a nivel nacional e internacional.

Para empezar, ¿podría realizar a nuestros lectores una pequeña presentación de su compañía?

Ezarri es una empresa fabricante y distribuidora de mosaico de vidrio que también aporta a sus clientes toda una serie de servicios añadidos relacionados con este material: instalación, elementos de agarre, juntas, recomendaciones estéticas, etc.

Además, nosotros no sólo trabajamos con un producto estándar, si no que nos podemos adaptar a las necesidades de cada usuario realizando un diseño totalmente personalizado para cada uno de ellos.

Actualmente, ¿qué canales de distribución utilizan?

Yo destacaría tres:

- El principal está vinculado con las piscinas privadas. Trabajamos tanto para constructores como para distribuidores.

- El canal “Deco” está dirigido a la distribución de cerámica para baños y cocinas.

- También disponemos de una división especializada únicamente en hostelería y hotelería. Para este canal creamos un consorcio de explotación con el objetivo de poder acceder a él de forma conjunta con otras compañías.

Por su experiencia, ¿cuáles cree que son los principales elementos diferenciadores de Ezarri?

En primer lugar, nosotros siempre hemos intentado diferenciarnos por la alta calidad de nuestros productos. Queremos competir con nuestra competencia en calidad, no en precio.

Los otros pilares sobre los que se apoya nuestra firma son el servicio y la atención personalizada que ofrecemos a nuestros clientes. Entre otros datos, podemos destacar nuestra disponibilidad, ya que el 95% de nuestro portfolio lo tenemos siempre en stock, y el compromiso de cumplimiento de los plazos de entrega.

La calidad de los servicios que ofrecen a sus clientes está refrendada por las certificaciones que han obtenido.

Así es. Creo que es un honor poder decir que fuimos la primera empresa de nuestro sector que obtuvo la ISO 9001, la más importante certificación de calidad. Además, hace sólo tres años, también nos han otorgado la ISO 14021, un sello que certifica que el 100% del vidrio que utilizamos es vidrio reciclado.

Háblenos de JointPoint ®, uno de sus productos estrella.

Es un exclusivo sistema de puntos tecnológicamente muy avanzado que garantiza una perfecta y homogénea instalación del producto. Como con JointPoint ® el 92% de la superficie del mosaico queda libre para la aplicación del cemento-cola, se consigue una superficie de agarre total y, en consecuencia, las mayores garantías de sujeción.

Como es muy fácil de colocar, este sistema supone un ahorro de un 25% de tiempo respecto a otros métodos de empanelado y, además, es insensible a la humedad, garantizando así una mayor durabilidad.

¿Les está afectando la crisis?

Nos afecta de lleno porque nuestros productos están muy vinculados al sector de la nueva construcción, uno de los más afectados por la recesión. Afortunadamente, como la exportación supone un 70% de la facturación total de Ezarri, nosotros estamos consiguiendo superar esta situación mucho mejor que otras firmas.

Por último, ¿cuáles son sus planes de futuro?

Todos los esfuerzos de inversión que realizaremos en los próximos meses los emplearemos en dos únicas vías:

- El desarrollo de nuevas líneas de producto de gamas media-alta y alta.

- La apertura de nuevos mercados y la consolidación en los 62 países donde ya tenemos presencia.

 

Publicaciones prensa Ezarri S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios Integrales

14 de junio de 2012
Servicios Integrales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.