Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Exymp Gestion, S.L.

Exymp Gestion, S.L.

La compañía Exymp Gestion SL forma parte del grupo de las compañías Sunsails®, cuya actividad está dirigida al desarrollo innovador en el campo del interiorismo.
El equipo cualificado y la moderna base de producción permiten desarrollar y dar vida a las soluciones innovadoras en el campo de decoración de espacios.

Sector/es: Cortinas, Textil-Moda, Textil hogar y decoración.

Datos contacto de Exymp Gestion, S.L.

DirecciónCalle Anselm Clavé, 8, Local 3 - Viladecans (Barcelona) - 08840- España
Teléfono +34 657 253 928 Fax +34 931 19 19 44
E-Mail Sitio web www.exymp.com

Descripción de Exymp Gestion, S.L.

¿Te imaginas una cortina que cambie de tonalidad en función de la luz del sol? ¿O que muestre un diseño renovado con solo modificar el orden de sus láminas? Pues no lo imagines porque existe. Es una innovación de la empresa Exymp Gestión y ya se comercializa en España.

La actividad empresarial de Exymp Gestion SL arranca en el año 2010, introduciendo en el sector del interiorismo español un producto innovador: las cortinas verticales de láminas onduladas. Sus fundadores, Yury Pryiemka y Iryna Laptsevich -ambos ciudadanos de la República Belarus-, escogieron una época difícil para emprender un nuevo negocio, pero la originalidad de su producto, el hecho de tener claros los objetivos y una sabia distribución de las prioridades y los recursos está haciendo que encuentren su hueco en el mercado y que ya planifiquen su expansión.

La empresa cuenta con la experiencia acumulada y el apoyo técnico del grupo empresarial bielorruso Victoria, integrado por empresas especializadas, entre otras actividades, en la fabricación de cortinas verticales; y está respaldada jurídicamente por la compañía Vlasova Mikhel & Partners, cuyo soporte ha sido determinante a la hora de emprender el negocio en España. 

Cortinas personalizadas

Pensadas tanto para complementar el interiorismo de oficinas como de viviendas, las cortinas verticales de Exymp tienen éxito en todo tipo de espacios, con el valor añadido de ser un producto totalmente nuevo, sin competencia en el mercado.

Su diseño exclusivo permite combinar la universalidad de las láminas onduladas con la individualidad en el montaje del producto final. “Nuestro producto es muy personalizado –asegura Yury Pryiemka, socio de Exymp Gestión- y se diseña teniendo en cuenta las dimensiones de cada ventana, el estilo del espacio y el efecto que se pretende lograr”.

Con la ayuda de una herramienta disponible en la web www.exymp.com, cualquier persona puede convertirse en diseñador de su propia cortina y crearla a su gusto, determinando el diseño y color de cada una de las láminas y sus dimensiones. El resultado es una cortina exclusiva. “Además, el cliente tiene la posibilidad de renovar el diseño sin cambiar de cortina: simplemente modificando el orden de las láminas se consigue un nuevo diseño sin coste alguno… ¡y en tan solo unos minutos!

La comercialización del producto, por el que ya han mostrado interés algunos fabricantes de cortinas verticales convencionales, se realiza actualmente a través de Internet, eliminando por tanto los gastos que supondría el mantenimiento de una red de puntos de venta. Esto permite a Exymp ofrecer sus cortinas al precio de las persianas clásicas de láminas rectas. Y para quienes prefieran tocar y ver el producto "en vivo", Exymp está poniendo en marcha una red de distribuidores, generalmente tiendas especializadas en interiorismo, con las que esta empresa firma un acuerdo de colaboración muy beneficioso para ambas partes. “Gracias a Exymp nuestros colaboradores pueden ofrecer a sus clientes un producto exclusivo, sin igual en el mercado actual”.

Publicaciones prensa Exymp Gestion, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

8 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.