Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Exttel

Exttel

Exttel es una empresa especializada en ofrecer servicios de limpieza de edificios. Para conocer de primera mano cuál es su filosofía de trabajo, hablamos con José Luis Gómez, Director General de la empresa.

Sector/es: Mantenimiento y limpieza.

Datos contacto de Exttel

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.exttel.com

Descripción de Exttel

El éxito de Exttel se basa en nuestro compromiso con la calidad, los clientes y el entorno

¿Cuáles son los orígenes de Exttel?
La empresa se fundó en Madrid en octubre de 2002. Hoy, ocho años más tarde, contamos con oficinas en Tarragona y centros de trabajo en el resto de plazas en las que estamos presentes, que son Bilbao, Zaragoza, Toledo y, próximamente, también en Santander. En conjunto, Exttel cuenta con un equipo humano formado por doscientos profesionales.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Nos ocupamos de la limpieza y el mantenimiento de oficinas y edificios de clientes de cierta envergadura, entre los que figuran seis de los centros comerciales más grandes de España, las sedes corporativas de diversas multinacionales, edificios de oficinas de empresas españolas y también grandes comunidades de propietarios o urbanizaciones. En este último caso se trata de comunidades formadas por un mínimo de 200 a 300 vecinos.

¿Qué diferencia a Exttel de sus competidores?
Creo que hay varios aspectos que definen a nuestra empresa y que hacen que la clientela se sienta satisfecha con nosotros. Me refiero a aspectos como la atención personalizada, la respuesta inmediata las 24 horas del día, la flexibilidad y la cercanía al cliente y, naturalmente, nuestro compromiso con la calidad - en cuyos objetivos desempeñan un importante papel nuestros proveedores, hemos conseguido que sean Partners de nuestro negocio- y el respeto por el entorno.
No tenemos que olvidar que somos una empresa de servicios, de manera que tenemos que ser capaces de dar calidad y valor añadido a nuestros clientes. Por eso hemos implantado sistemas de gestión de calidad y medio ambiente, certificados según las normas ISO-9001:2008 e ISO 14001: 2000 y apostamos por el uso de productos ecológicos y homologados que ayuden a mejorar la calidad de vida de los trabajadores que, al fin y al cabo, es un modo de incrementar su productividad y de reducir el absentismo que causan problemas como las alergias, así como la mala ventilación o una limpieza deficiente en los usuarios de oficinas.


Imagino que eso implica un estudio pormenorizado de cada caso...
Así es. Cuando un cliente nos contacta, lo primero que hacemos es visitar sus instalaciones y estudiar con detalle aspectos como el diseño interior, el tipo de pavimentos y otros materiales empleados en su construcción:, los puntos críticos... Hacemos énfasis en la identificación de los posibles contaminantes y, una vez tenemos esas variables, diseñamos un protocolo de actuación a medida de cada cliente. Así es como nos hemos ganado su fidelidad.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?
Exttel es una empresa que se ha caracterizado siempre por crecer incluso en los tiempos de crisis, y lo ha hecho de forma independiente y aprovechando su solvencia para no tener que recurrir a financiación ajena. Para ello hemos contado con la implicación de nuestros trabajadores y con un un espíritu de mejora continua con la implantación de un modelo propio de gestión que nos ha definido en estos años.
A nivel comercial, además de poner en marcha nuestra delegación en Cantabria, estamos en tratos para adquirir dos firmas más (en Valencia y Valladolid) que nos permitan extender nuestro radio de acción en las principales ciudades españolas, y siempre con esa política de responsabilidad social para con nuestros clientes, nuestros empleados y el entorno.

Publicaciones prensa Exttel

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Urbanismo y Medio Ambiente

8 de junio de 2010
Economía & Empresa - Urbanismo y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.