Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Extremadura Business School (EBS)

Extremadura Business School (EBS)

Extremadura Business School (EBS) es la Escuela de Negocios más joven del país. Una escuela llena de entusiasmo que ha sabido innovar en el campo de la formación directiva. El Director de EBS, Carlos Ongallo, explica las claves del éxito de la Escuela, que en apenas dos años de vida ha formado a más de 1.200 directivos y empresarios con sugerentes programas formativos.

Sector/es: Escuelas de negocios.

Datos contacto de Extremadura Business School (EBS)

DirecciónPalacio de la Generala, Plaza de Caldereros 2, 4ª - Cáceres (Cáceres) - 10071- España
Teléfono 927 257 084 Fax 927 257 021
E-Mail Sitio web www.ebs.es

Descripción de Extremadura Business School (EBS)

El secreto del éxito de EBS se basa en una simple frase: pensar en grande

¿Cómo define desde la Escuela la formación de alto nivel para directivos?
En EBS queremos formar líderes transformadores, y para ello adquirimos un compromiso con el aprendizaje y el desarrollo individual de los mismos. Trabajamos con y para los directivos, orientando todas y cada una de nuestras acciones a la capacitación de personas competentes y éticas: una especie de “liderazgo social”. Hoy, dos años después de su fundación, EBS ya realiza programas en Estados Unidos, Lisboa, y tiene como socios a varias universidades y escuelas de negocio del mundo. Para la Escuela, el secreto del éxito se basa en una simple frase: pensar en grande. “Think big” es el lema de la Escuela, y lo ponemos en práctica en todo lo que hacemos.

¿Cuál es el modelo de enseñanza que se imparte?
Nuestro modelo de gestión se basa en la demanda, sin crear necesidades ficticias ni ofrecer productos formativos poco originales. Programas outdoor que desarrollan la formación en equipos, liderazgo o toma de decisiones en ambientes extremos, se entremezclan con sesiones interactivas, trabajo en equipo y debates cara a cara entre diversos expertos del management.

¿Qué programas de formación ofrecen?
EBS cuenta con doce programas propios de formación: El Programa de Alta Dirección (PAD), el Curso de Dirección Estratégica (CDE), el Curso en I+D+i Management (IDI), el Curso Business Administration (BA), el Curso de Dirección Financiera (CDF), el Curso de Cultura Transformadora y Liderazgo Innovador (LID), el Curso de Habilidades Directivas (CHD), el Curso de Trade Marketing (CTM), el Curso de Gestión de Compras (GEC), el Curso de Dirección y Gestión de Proyectos (DGP), el Curso de Negociación con Países Asiáticos (NPA) y el Curso de Negotiation & Business in America (NBA). Estos cursos se ven complementados con acciones formativas en formatos outdoor (acciones formativas fuera del aula en las que los participantes desarrollan habilidades como el liderazgo, el trabajo en equipo o la comunicación); los Face to Face (encuentros organizados por la Escuela en el que dos personalidades del mundo de la política y la economía debaten acerca de temas de marcada actualidad) o el Roadshow (evento formativo que combina espectáculo y formación a partes iguales). Además, EBS Business School está especializada en la impartición de formación in company adaptada a las necesidades de cada empresa.

¿Qué objetivos se han propuesto para 2011?
La Escuela ha crecido exponencialmente y necesitamos un espacio mayor para poder desarrollar todas las actividades que se tienen previstas para 2011. Queremos consolidar nuestra posición tanto a nivel nacional como internacional, y para ello deseamos aumentar nuestro número de delegaciones por todo el mundo. Ya contamos con filiales en Estados Unidos, Francia y Portugal; así que esperamos abrir una nueva sede en Asia el próximo año. Además, EBS quiere ser un referente en todo el mundo en formación outdoor y en la creación de modelos formativos innovadores.

Publicaciones prensa Extremadura Business School (EBS)

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (1)

27 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (1)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.